Corrimos hasta llegar al edificio, Ada, con su salsa garfios lo lanzó hasta subir hasta la parte de arriba. Hice una cara de asombro.
—¡El elevador, ahora! — alzó la voz Chris
Piers y yo lo seguimos, hasta que llegar a él y finalmente subir.
—Wow, lo único que admiro de Ada es su lanza garfios, en verdad necesito uno de esos
Chris estaba por decir algo cuando se abrieron las puertas, habíamos salido a un cuarto extraño, del otro lado al parecer había otra cosa pero lo tapaba los vidrios esos de experimentos.
De repente, oímos la voz de Ada, hablaba por un alta voz, hasta que de repente empezaron a salir unos aparatos, como una especie de limpiadores del piso.
—Chris — alzé la voz mientras me acercaba hacia él
—Tenemos que pararlos... — contestó Chris
—No tenemos de otra más que dispararles
Miré a todos lados, en el otro extremo estaba una especie de cajita para poner códigos, igual si lo hackeaba, podría hacerlo.
—¡Cubranme! — alzé la voz para después correr hacia ahí.
Abrí la tapa gris y con mucha fuerza, quité la barra de dónde estaban todos los números. Ahora veía puros cables.
Bien Cami, piensa en todo lo que te enseñó Sam sobre computación, piensa, piensa
Estaba tan concentrada haciendo mi trabajo que no me había dado cuenta de que Chris y Piers me gritaban cosas.
Pero como dije,ignoraba eso.Hasta que dejé de oír disparos, suspiré aliviada. Los miré.
—Una amiga me enseñó de informática — murmuré mientras sacaba el arma de mi mochila — vamos, que se nos escapa
Ambos sonrieron levemente hasta que se acercaron a mi,y juntos salimos de ese pequeño infierno.
—Gran trabajo, Camila — murmuró Chris para después caminar más rápido frente a mi
—Admito, pensé que serías una gran novata
Yo no dije nada, sólo rodé los ojos para después seguirlos.
Abrimos una puerta, tenía dos caminos largos,Ada corría en el fondo.—¡Piers,Camila, vayan por la derecha! — gritó Chris
Piers y yo nos miramos para después asentir, y eso hicimos, corrimos hasta poder dar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Simple Casualidad ❄︎Leon Kennedy❄︎
FanficPorque así empezó. Fue una simplemente casualidad que un zombie se fuera encima del auto de Leon, provocando que se fuera por las alcantarillas y encontrándose con ella. /historia corta/ Inspirada en uno de mis One Shots de RE •Terminada• |Novela ba...