𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 (II)

190 16 10
                                    

Narrador

Un bosque que tenía una hermosa fauna, un lugar hermoso, presencio la escena más trágica de dos amantes que estaban destinados a no estar juntos... Las estrellas junto a la luna azul también eran testigos del destino que aquellos corazones tenían que soportar.

La lluvia en la fauna eran lágrimas... era una muestra de consuelo para el joven vampiro de ojos carmesí.

Él joven arrodillado con sus ojos sin brillo viendo partir a su amado Vanitas, extendiendo su mano para alcanzarlo...

Inalcanzable era ese amor imposible que nunca debió haber sido... Lo sabía... Y era lo que más le destrozaba, ¿Por qué? ¿No pudieron los dos ser humanos? ¿Si los dos fueran humanos se hubieran conocido de otra manera?... Tal vez todo hubiera sido diferente...

Al perderlo totalmente, Noé sentía soledad y su corazón volvió a estar afligido, volvió a sentir ese sentimiento de pérdida "el amor se va y viene" es verdad pero el amor que viene nunca será igual al amor que se fue... Es lo doloroso de perder lo que nunca valoramos lo suficiente hasta que lo perdemos... El vampiro de ojos púrpuras lo sabía, su cobardía, su egoísmo, su silencio fue lo que hizo que al final fuera más doloroso.

¿Tal vez si hubiera confesado sus sentimientos antes todo hubiera sido completamente diferente?

Dominique estaba buscando a Noé por todas partes al igual que los demás, sabían de la situación por lo que pensaron que Noé no había matado a Vanitas y había dejado que se volviera loco, al encontrarlo, lo vieron, viendo la nada, sin brillo de vida en sus ojos.

Noé... ¡Noé!- Dominique fue corriendo hacia el albino y lo abrazo desde atrás- pensé que te había perdido- dijo ya despreocupada, estaba equivocada ya lo había perdido, al ver su mirada lo entendió totalmente.

... Domi... ¿Él volverá verdad?- pregunto aún viendo a la nada, la de ojos dorados lo dejo de abrazar y Noé volteo para verla

- él no volverá... Noé- dió como respuesta sin rodeos, no quería darle falsas esperanzas.

Dolido y sin esperanzas empezó derramar esas lágrimas que intentaba contener, un dolor apareció en su garganta, sentía presión.

- siento lastima por él- murmuró Dante desde lejos.

-... al parecer no le dijo nada al final...- comentó Johann, él entendía lo que estaba pasando y ya lo había sospechado desde hace mucho tiempo pero se quedó callado.

Nadie supo lo que pasó para que Noé se encuentre en ese estado... Solo su persona y alguien que estuvo observando desde el principio...






El maestro de Noé los había estado observando, más estaba oculto, los vió y sintió algo de empatía por su estudiante... Pero ya tenía un trato y una promesa que cumplir.

 Pero ya tenía un trato y una promesa que cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 ❀ᴺᵒᵉˣⱽᵃⁿⁱᵗᵃˢ❦❍ 🎉
𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 ❀ᴺᵒᵉˣⱽᵃⁿⁱᵗᵃˢ❦❍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora