Bᴜᴇɴᴏ sᴇɴ̃ᴏʀᴀs ʏ sᴇɴ̃ᴏʀᴇs ᴅᴇᴍᴏs ɪɴɪᴄɪᴏ ᴀ ᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀs 💫.✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩
Los cuatro merodeadores, Lily, Arthur y Frank se encontraban en la situación más incomoda de sus vidas; sentados los siete sobre sus rodillas, mirando al director Albus que tenía al los lados a sus futuros hijos, interrogandoles de como demonios habian viajado desde el pasado hasta el futuro, y con sus futuras parejas apunto de llegar a Hogwarts a exsepción de la de James y Sirius que se encontraba sentado en uno de los sillones analizandolos con la mirada mientras tomaba un té de manzanilla, con la version adulta de Remus algo ansiosa por la pronta llegada de su esposo mientras sus dos hijos y el Remus joven lo ven dar vueltas en circulos en su lugar como un lobo enjaulado, junto a que la profesora McGonagall les estaba dando el sermon más largo de sus vidas por su irresponsabilidad al no solo haberle quitado a la McGonagall del pasado su giratiempo sino el también el haberlo roto.
¿Cómo habían llegado a esta situación por simplemente haberle tratado de jugarle una simple broma a los Slytherin's por los cuales nustros torpes Gryffindor's tenían un amor platonico (según ellos) hacia estos, terminando así con la grandiosa noticia que al final no era tan no correspondido como ellos pensaban puesto que al parecer en el futuro se casaban con ellos y tenian a los hermosos hijos que los estaban observando entre confundidos y emocionados...?
...Por Godric, si alguien les hubiera dicho que este era su futuro, se hubieran declarado en su segundo año en Hogwarts...
¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰?
✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩⊱⊰✩
Bᴜᴇɴᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇʟ ᴅɪᴄʜᴏ, ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴇs ᴅᴇᴜᴅᴀ, ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ʟᴇs ᴛʀᴀᴇʀᴇ́ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴘᴏʀ ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɢᴀᴍᴇ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ʀᴇᴄɪᴇɴ ᴇsᴛᴏʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀɴᴅᴏ (〒﹏〒).
⤠Esᴛᴏʏ ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ғᴜᴛᴜʀᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ sᴇ ʟᴏs ᴍᴜᴇsᴛʀᴇ ᴇʟ ᴀʟɢᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ⤟
Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ, ᴅᴇᴊᴇɴᴍᴇɴ sᴜ ᴏᴘɪɴɪᴏɴ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ლ(╹◡ーლ).
『𝙼𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚖𝚙𝚊𝚜 』
『𝓑𝓎𝓮𝓮𝓮𝓮』
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
▚▞
▞▚
ESTÁS LEYENDO
↻『❦𝐿𝑜𝑠 𝑀𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑛 𝑎𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜❦』↺ /Pᴀᴜsᴀᴅᴀ/
Fanfic...Cᴏᴍᴏ siᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏs Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴘᴀsᴀʀ ᴜɴ ᴍiɴᴜᴛᴏ siɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ᴇsᴛᴜᴘiᴅᴇᴢ... 。・゚♡゚・。🌹✴️ [ - ] ✴️🌹。・゚♡゚・。 ❧Tᴏᴅᴀs, ᴏ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀiᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs, sᴏɴ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟᴇs. ❧Rᴇɢᴜʟᴜs ᴇɴ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ, ʏ ᴇs ᴇʟ ᴛíᴏ sᴏʟᴛᴇʀᴏɴ Xᴅ. ❧Nᴏ ᴇsᴛᴀʀ...