𝐤𝐚𝐧𝐚𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚..

343 24 17
                                    

𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢:

ya habia pasado unas cuantas horas y kanao seguia sin despertar...me estaba preocupando,verla en la camilla,acostada,toda herida y siendo un demonio...no sabia como hiban a reaccionar los demas pilares...se que tomioka esta ayudando a tanjiro kamado y su hermana.pero no sabia como se lo tomaran los demas...siendo sincera...estaba asustada..pero no dejaria que ellos le hicieran algo a kanao...

Alparecer estuve tan consentrada en mis pensamientos que ni me di cuenta que tomioka habia entrado a mi laboratorio...

Shinobu:eh??Tomioka-san?..-Quien mierda lo invito a que entrara..

Tomioka:Escuche que kanao...se hizo un demonio...-mierda...no pensaba que el sabria..

Shinobu:asi es..-gire mi cabeza para que no pudiera ver mi cama

Tomioka:Shinobu...sabes que si le sucede algo a kanao cuenta conmigo...-vaya no me lo esperaba de el...

Shinobu:oh..gracias Tomioka-san..-y sin mas tomioka se fue

Decidi ir por un poco de comida para kanao,para que cuando este despierta pueda comer..

Shinobu:kanao..porfavor...despierta..-antes de salir le di un beso en la mejilla/cachete a kanao y irme a prepararle algo.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐤𝐚𝐧𝐚𝐨:

Cuando porfin pude ver que no estaba en aquel lugar oscure...me alivie...pensaba que viviria ahi por siempre,pero dejando ese de lado,pude observar que estaba en....¡¿EL LABORATORIO DE SHINOBU-SAMA?!..como diablos llegue aqui...intente incorporarme..pero falle en el intento.ya que tenia unas cuantas vendas en mi cuerpo y cara...sentia mi cuerpo doler...alparecer tenia una venda en donde douma...me clavo sus garra...aun recuerdo lo sucedido....espero no tener pesadillas con eso jej.

Kanao:me pregunto..donde estara shinobu-sama..-intente levantarme otra vez pero falle

Kanao:diablo...-lo intente otra vez..casi me caigo pero logre incorporarme..

Al de estar de pie pude ver que habia bajado de estatura...¿sera que puedo cambiat mi altura como la hermana de tanjiro?Deje esa pregunta de lado y sali del laboratorio..hasta que me cruze con..

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:

Estaba apunto de ir al laboratorio donde se encontraba kanao..hasta que..!!FINALMENTE HABIA DESPERTADO!!oh dios...podia ver como ella me miraba...ella estaba sorprendida al igual que yo..sin pensarlo me lanze arriba de ella,abrazandola y dejando tirar la comida que le habia hecho.

Shibobu:!!KANAO!!¡¡ALFIN ESTAS DESPIERTA!!-Sentia lagrimas caer..

Kanao:s-shinobu-s-sama-podia oirla tartamudear..

Shinobu:me alegro que estes bien...no sabes lo preocupada que estaba...-las grimas seguian saliendo y kanao aun estaba sin decir nada..

Kanao:también me alegro...de verla-porfin acepto mi abrazo y dejando salir lagrimitas

Estuvimos asi como media hora...no queria soltarla...sentia que si la soltaba..la perderia...yo la abrazaba muy fuerte...ella estaba soltando lagrimas.

Shinobu:Kanao...!!NO VUELVAS A ASUSTARME ASI DE NUEVO¡¡-Le agarre de la oreja..estaba muy enojada con ella..

Kanao:AY!!AY!!¡¡shinobu-sama me duele!!-Seguia apretando su oreja mas fuerte

Kanao:AY!!AY!!¡¡shinobu-sama me duele!!-Seguia apretando su oreja mas fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu:Kanao tsuyuri...tendras un gran castigo...no por solo casi darme un infarto..!!SI NO QUE TAMBIéN TE ESCAPASTE A MATAR A ESE ESTUPIDO DEMONIO¡¡-Sinceramente no estaba tan enojada...pero tenia que ver que me decia y ademas asustada se ve tierna..

Kanao:l-lo siento m-maestra...no sabia lo que hacia...-estan adorable..

Shibobu:Mm te perdono..peroo,tendras todavia tu castigo..asi que vayamos a mi laboratorio-sin mas que decir la cargue como costal de papas

Kanao:eh?!!e-espere s-shinobu-sam!!-no la escuche y seguu mi camino al laboratorio

                 ᑕᗩᖇᘜᗩᑎᗪO....

Revivi XD

como andan❣︎

Perdonen si no actualize estos dias JSJAKAJS

pero vengo con unas pocas ideas pero intentare actualizar シ︎

Byeee❤︎❤︎❤︎

¿𝓠ue pasaría Si Kanao Se Convierte En Demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora