𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕.𝟐

2.3K 157 12
                                    

– ¡T/n! –

Después de terminar el trabajo por la noche, alguien sacudió el cuerpo de T/n de un sueño temprano y la despertó. Cuando miró hacia arriba con ojos hoscos, vio el rostro de Nemuri mirándole con una expresión amarga.

– Oye, ¿criada...? –

Sorprendida, T/n se levantó rápidamente. Miró hacia la ventana, preguntándose si se había quedado dormida, pero afuera era de noche, donde incluso la luz de la luna y las estrellas habían desaparecido.

– Date prisa y prepárate para lavarte –

– ¿Lavarme? ¿Por qué de la nada...? –

– Una criada habladora es la peor, T/n –

"Si vuelvo a preguntar, creo que recibiré una orden severa" así que al final, T/n siguió a Nemuri y se alejó. Era un baño precioso donde llevó a T/n. Era incomparablemente más ancho que el lugar utilizado por sirvientes anteriores, y en el techo alto, una pequeña lámpara de araña hecha para un baño iluminaba una luz suave.

– ¿Qué haces sin quitarte la ropa? –

Sin saber qué hacer, se apresuró a quitarse la ropa. La piel suave y brillante que recuerda al mármol llamó la atención de inmediato. Sus voluptuosas nalgas y sus pechos regordetes eran considerados hermosos incluso por la misma mujer.

Cuando T/n se sumergió en la bañera caliente y humeante, el agua se desbordó hasta el suelo. Inmediatamente, Nemuri vertió generosamente leche blanca pura en la bañera. La cara de T/n estaba llena de vergüenza ante la idea de usar leche, que era demasiado preciosa para comer y beber, como agua en la bañera.

– Señora. Por favor dime porque. ¿Por qué me estás lavando de repente? –

– Es en el nombre del duque –

–... ¿Del Duque? –

– A partir de hoy, T/n es la sirvienta exclusiva del Duque. ¿No deberíamos lavarnos primero antes de ir al lado de una persona noble? –

– Mmm, ¿Qué haría una sirvienta a cargo del Duque...? –

– ¿Qué?–

Nemuri resopló. Es como si estuviera haciendo esa pregunta de más.

–Todo lo que el Duque te dice que hagas –

T/n tenía el rostro lleno de miedo. Nemuri trató de ignorarla, ya que temblaba como un gatito.

Después de bañarse, Nemuri reemplazó el traje de sirvienta de T/n por uno nuevo. Su piel estaba más suave por el baño de leche tibia y sus mejillas estaban tan rojizas como una manzana madura. El duque estaría muy feliz de ver esto, intuyó Nemuri.

–Tienes que entrar aquí sola. La habitación del fondo es la habitación del duque –

En el largo pasillo que conducía a la habitación del duque, Nemuri empujó la espalda de T/n. Con pasos vacilantes, caminó hacia la habitación del duque. Con cada paso que daba, sentía que su corazón golpeaba el suelo. Finalmente, se acercó tanto a la visita del duque que no pudo ir más lejos.

Con cautela extendió la mano para llamar a la puerta, pero tan pronto como sus delgados dedos tocaron, la puerta de mármol se abrió con un chirrido.

Miró alrededor de la habitación con una expresión tensa en su rostro. Parecía que llevaría bastante tiempo examinar a fondo toda la habitación porque era muy espaciosa.

– Oh, ¿Duque...? –

Una voz esbelta salió de sus dientes. Pero no hubo respuesta a la llamada. Llamó T/n a su habitación, pero Shoto no estaba a la vista.

𝑴𝑨𝑰𝑫 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora