𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎 𝟏

851 60 10
                                    

– Lo está haciendo muy bien, duquesa. Aunque es engorroso medir el presupuesto, si divide el libro y lo usa, puede comprender claramente dónde está el dinero vacío o goteando más adelante –

Uno por uno, Tn estaba aprendiendo de Hanta cómo administrar y medir el presupuesto familiar. Aunque de origen más común, sabía leer y escribir, y era bastante inteligente. Sobre todo, su voluntad fue grandiosa. Quiere aprender un poco más y seguir siendo una persona que contribuye al trabajo del duque.

En el pasado, cocinar para su esposo y hacer las tareas del hogar eran la mejor ayuda, pero la casa estaba llena de sirvientas que se ocupaban de las tareas del hogar. Tn esperaba con ansias el día en que pudiera investigar los asuntos internos sin la ayuda de Hanta lo antes posible.

No fue solo eso. Cuando Shoto asumió el título por primera vez, ayudó a Tn a coleccionar libros de etiqueta de todo el país. Día a día, aprendió los modales, el habla y los modales de los aristócratas y se convirtió en duquesa.

– Estás haciendo esto hoy. Como siempre estás tan cansado de trabajar, la ira del duque se derrama sobre mí –

Como dijo Hanta, parecía que se estaba exagerando un poco. Cuando me levanté de mi asiento, me sentí mareado. Tn, instintivamente, primero le agarró el estómago. Aunque ya estaba embarazada de siete meses, siempre estaba impaciente. Por miedo a volver a perder al hijo.

– Mi amor, te dije que no exageres –

– Está bien. Fue un poco mareo –

Shoto, que se dio cuenta de que la clase de Tn había terminado como un fantasma, besó la alta frente de su esposa. Luego, acariciando con cariño el llamado vientre.

– Bebé. Te quejas un poco de lo duro que eres con tu madre y ya está. De esa forma puedo escucharte y descansar, ¿no? Me pregunto quién es el chico, así que es tan gentil –

Como dijo Shoto, Tn ni siquiera experimentó las dolorosas náuseas matutinas. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, pasé por todo tipo de dificultades, como náuseas matutinas, dolor muscular, bandas de sudor, etc., pero el segundo hijo fue sorprendentemente gentil y no molestó a su madre en absoluto. Si fue una bendición, fue una bendición.

– ... ! –

En ese mismo momento sentí un fuerte movimiento como si entendiera las palabras de mi padre. El movimiento de la vida fue realmente asombroso. Shoto sonrió alegremente ante la patada del niño.

– Tn sintió lo mismo, ¿verdad? ¿Se movió mi hijo? –

– Bebé, ¿quieres salir demasiado pronto? Es muy frustrante, pero tenga paciencia. Encontrémonos con buena salud –

La joven pareja se enfrentaron cara a cara y se tomaron de las manos. La pareja que esperaba el nacimiento de una nueva vida estaba llena de felicidad.


* * *


– ...! –

Shoto agarró el pecho hinchado de Tn sin dolor. Solo un ligero toque, pero un gemido salió de la boca de Tn. Mientras Tn se prepara para ser madre, sus senos se hacen más grandes y duros, y sus pezones se vuelven cada vez más sensibles.

– Las tetas de Tn son demasiado grandes. igual que en ese entonces Cuando me amamantaste... –

– Haah –

Shoto sostuvo los pezones levantados de Tn en su boca. Fue muy erótico verlo chupando leche como un niño mientras sostenía fuertemente ambos pechos con sus grandes manos. Tn recordó las palabras de Shoto de querer embarazarla un día y probar la leche de nuevo. ¿Previó siquiera que llegaría este día? Al mismo tiempo que la boca de Tn explotó, un líquido blanco salpicó sus pezones.

𝑴𝑨𝑰𝑫 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora