Capítulo 1

117 15 1
                                    


Era un día normal, común y corriente para lucero, estaba sentada en un café tranquilamente, cuando siente una respiración por su cuello, ella inmediatamente se sintió nerviosa, pensando en quien haría tal atrevimiento. Cuando se gira para ver de quien se trataba, no lo podía creer era nada mas y nada menos que Fernando colunga, su fer a quien no había visto en largos 7 años.

Lucero: Fer eres tu!!(se levanta de su asiento y lo abraza muy emocionada)

Fernando: Lo siento si te incomode, te vi a lo lejos y supe que tenia que saludarte. (dijo amigable y cariñoso)

Lucero: Confieso que me puse nerviosa pero ahora eso no importa, no sabes cuanto te extrañe.

Fernando: toma asiento, hablemos un poco, claro si no estas ocupada. (sonriendo le)

Lucero: (le toma la mano) ¿como has estado? ¿que has hecho todo este tiempo sin vernos?

Fernando: he estado bien, bueno como sabes me fui a miami, me aleje de las telenovelas, quería estar solo.

Lucero: bueno si entiendo aunque te fuiste por bastantes años( un poco triste)

Fernando: lu ya volví y esta vez no me voy a ir de México en un buen tiempo y si me llegara a ir tu serias la primera persona en enterarse, te lo PROMETO.

(Lucero solo le sonrió amigable mente)

lucero: ha todo esto porque volviste a mexico ¿por trabajo?

Fernando: en parte, me ofrecieron hacer una telenovela y bruno me dijo es una buena propuesta así que vine a ver de que ese trata y por otra parte esta mi madre que quiere que pase una temporada acá con ella.

lucero: entiendo (mira su celular) Fernando me tengo que ir, me están esperando en casa y todavía tengo que tomar un taxi (dijo ya levantándose de su asiento)

Fernando: yo te llevo, vine en mi auto, ya sabes que me gusta conducir.

Lucero acepto de buena manera, pago su cuenta y los dos se retiraron del café riéndose, cuando se subieron al auto ella le dijo donde vivía y se fueron. Durante el trayecto lucero le comento su relación con Michel que hasta el momento no estaban muy bien y de paso fer le pidió su numero de teléfono para estar en contacto. Cuando llegaron lu se despidió de el y le dio las gracias por haberla llevado a su casa, se abrazaron y ella se bajo del vehículo.

Cuando lucero entro a su casa su madre la estaba esperando, necesitaba conversar con ella ya que últimamente veía a lucero un tanto distraída.

Lucero: mama que ocurre, sucedió algo con los niños.( algo preocupada)

Doña lucero: no hija los niños están bien, solo estoy un tanto preocupada por ti, que te ocurre estos días te he visto triste, distraída?

Lucero: he tenido algunos desacuerdos con michel, no lo veo hace ya 3 días. Me ofrecieron hacer una telenovela y como ya sabes a el no le parece que la realice, mas bien discutimos, mama ya no estoy segura de seguir con esa relación. (cabizbaja)

Doña lucero: ahí hija, lo siento tanto, pero no quieres seguir con el solo por lo de la telenovela? o surgió otra cosa?

Lucero: se a puesto muy celoso y posesivo, quiere controlarme, tu sabes que no me gusta eso, yo soy quien maneja mi vida y mis decisiones.

Doña lucero: si entiendo eso, pero necesitas hablar con el primero tratar de solucionarlo ya si después sigue igual toma la decisión que crees que es mejor para ti. (sonriendo le)

lucero: si mama, no te preocupes yo se..... (llegan lucerito y jose manuel, interrumpiendo la conversación)

Lucerito: mama, ya regresaste, te has tardado.

Jose manuel: si es cierto, dijiste que ibas por un café. (riéndose)

Lucero solo les sonrió, después de ese encuentro ella subió a su habitación, se puso ropa mas cómoda para andar en casa y bajo a comer con su familia.

Por otro lado Fernando ya se encontraba en casa de su madre, feliz de poder verla la. Hablaron un buen rato como madre e hijo, fer le contó sus proyectos que tenia en mexico y que había visto a lucero en el café.

Margarita: Así! y como reacciono tengo entendido no se han visto en 7 años mas o menos.

Fernando: muy bien madre, se emociono mucho, me dio un abrazo que por poco no me suelta (riéndose)

Margarita: se nota que te extraño bastante ( mirándolo con una sonrisa cómplice)

Fernando: madre no es lo que piensa lu es mi amiga solamente, y ella esta en una relación aparte nunca la mire con otro ojos.

Margarita: eso ni tu te lo crees hijo, mas de una vez te vi mirándola de una manera especial cuando grabaron la telenovela soy tu dueña, y esos besos no eran para nada técnicos , que quieres que te diga. (se levanta de su haciendo con una sonrisa)

Fernando se quedo sentado pensando en las palabras de su madre y que a lo mejor si tenia razón y el no se había dado cuenta. Ya era demasiado tarde, tanto como Lucero y Fernando se encontraban en sus respectivas casas arreglándose para acostarse, ya que al día siguiente lo dos tenían que ir a televisa haber la propuesta de la telenovelas que le habían ofrecido a ambos y da la casualidad que ninguno de los dos sabia que probablemente, iban a trabajar juntos nuevamente como la pareja protagonista.


Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora