Así paso una semana en la que los actores, productores, directores, guionistas, y los de vestuario estuvieron muy agitados, moviéndose para allá y para acá. Lucero y fernando estaban muy emocionados ya que los dos volvían a la pantalla después de mucho tiempo, durante esa semana que pasó se grabaron los promos y demás cosas.
Lucero ya se encontraba despierta el día lunes ya que empezaban las grabaciones, eran las 5 de la mañana y ya estaba lista. Se montó a su carro y mauricio la llevo a televisa.
Fernando por otro lado estaba igual de emocionado y está ya iba manejando hacia televisa. Los hijos de Lu estaban de vacaciones, asi que estaban durmiendo cuando su madre se fue. La madre de Lu quedó en que más tarde iría a televisa para acompañar a su hija.Fernando llegó, se estacionó y quedó pensado, sentado en todo lo que le estaba pasando ahora, igual y pensó en lucero en como cada día estaba más bella Fernando ya no sabía lo que sentía por ella estaba muy confundido cuando decide bajar de su vehículo llega el auto de Lu, ella se baja y iba vestida con un buzo súper sencilla. Fernando se le queda viéndola, admirándola y se decide acercarse.
Fernando: buenos días Lu ( acercándose y besando le cerca de los labios)
Lucero: buenos días Fer, ¿cómo amaneciste?, veo que igual te levantaste temprano. ( Sonriéndole)
Fernando: bien y tu?
Lucero: bien y emocionada, vamos nos deben estar esperando ( le sonrie y le toma la mano a Fernando)
Fernando: si vamos ( sin quitar su mano)
Así los dos entraron tomados de las manos, a lo que muchos los miraron un tanto sorprendidos, sus camerinos quedaban una al lado del otro, estaban muy cerca, Lu y fernando eran los primeros actores que llegaban y cada uno se incorporaron a su camerino para adaptarse a su personaje, fernando estaba listo a la hora y estába sentado en la unos sillones que habían por ahí en los pasillos esperando a Lucero.
Lu por fin salió a los 10 minutos después, estaba espectacular todo una ejecutiva, empresaria poderosa y se veía que que el personaje de Inés era millonaria. Su maquillaje sencillo pero a la vez provocativo, Fernando no podía dejar de mirarla.Fernando: estás hermosa, que digo hermosa, espectacular te vienen esos trajes ( ríendóse un poco nervioso)
Lucero: jaja gracias Fer, siendo sincera estoy un poco nerviosa hace muchos años que no actuó y no de si ahora podré hacerlo bien.
Fernando: yo estoy igual, pero se qué nuestra química no va a fallar ( guiñándole el ojo)
Cómo ellos eran los únicos actores que estaban Nick y cary decidieron empezar con ellos y las escenas de besos, ya que las de combate y tiroteo tienen que ser grabadas en otro sitio esto puso más nerviosa a Lu ya que se encontraba confundida en cuanto a sus sentimientos hacia fernando. Y estaba todo listo eran las 6:30 cuando demás actores empezaron a llegar, Lu y Fer ya estaban posicionados en una oficina dijieron su parte del guión y llegó el momento en que Inés y Adrián se besaran cary y Nick le explicaron que debía ser un beso muy apasionado a lo que Fernando dijo que no había problema, ya que estaba Feliz y emocionado de poder besar a Lu por último en la escenas ya que en la vida real no de atrevía, 3..2..1.. grabando dijo Nick, fernando se empezó a acercar y dejo acorralada a Lu entre la pared y el lucero empezó a agitarse estaban actúando de maravilla Nick y cary estaban muy asombrados ya que su química eran tan real, llegó el momento del beso Fernando se acercó a los labios de Lu y por fin de besaron el agarro su cintura con fuerza atrayendo la hacía el, lucero hizo que gimió suavemente con ese movimiento y ella agarró su pelo y pasó su otra mano por su pecho y lo abrazo, cómo dijieron que fuera un besos muy apasionado Fernando se atrevió a meter la lengua, Lu se sorprendió un poco pero siguió con el beso y le correspondió de igual manera, estaban tan involucrados que Lu gemia a ratos, Nick y cary se dieron cuánta de inmediato que algo traían esos dos, Nick dijo corte y Lucero y fernando se separaron muy agitados por la falta de aire y con la boca un poco roja, en ese momento Lu mira a cary y se siente avergonzada dieron un descanso y Lu se fue a su camerino un poco rápido su mamá ya de encontraba hay
Doña lucero: ¿que fue ese beso hija? ( Curiosa pero a la vez un poco feliz)
Lucero: ¿lo viste?..
Doña lucero: por supuesto llegué justo en el momento.
Lucero: no se que sucedió mama, estoy muy confundida ( empezó a llorar)
Doña lucero: confundida con que ( ella ya sabía solo quería que su hija hablara y se desahogara)
Lucero: con fernando mamá, no se que siento por el pero ya no lo miro como a un amigo y ese beso movió muchas cosas en mi , nunca había sentido esto antes, ni cuando me case con Manuel mama, Fernando hace que me olvidé de todo y todos, cuando me abrazo y me beso el cuello en el jardín supe que con Fernando había al diferente, pero tengo miedo mamá
( Llorando suavemente)Doña lucero: ahí mi amor, tienes que estar tranquila y aclarar tus sentimientos recién terminaste con Michel y no sería bueno que te vieran ya con otro hombre entiendes y siendo sincera yo ya sospechaba que algo iba a suceder entre ustedes el te mira de una forma muy apasionada pero a la vez con amor, y me atrevo a decir que el está igual que tu. ( Sonriéndole)
Lucero: ( emocionada) tu crees!? Ahí ojalá mamá ojalá.( Recordándose en el sillón de su camerino, secándose las lágrimas)
Fernando la estaba buscando y cuando le dijeron que estaba en su camerino con su madre prefiero darle un tiempo ya que el quería disculparse por el beso que le dió y su atrevimiento. Así pasaron las horas y ya varios actores de encontraban grabando lucero tampoco pudo ver más a Fernando ya que tuvo que ir a otro set fuera de televisa a hacer escenas de acción, ya que este primer día habían empezado con todo están a full, fernando por otro lado igual estuvo muy ocupado grabando con demás actores pero siempre pensando en lucero. Ya iban a dar las 3 de la tarde y ninguno de los dos había almorzado Lu iba llegando a su camerino después de las escenas de acción y fernando la estaba esperando ella de puso un poco nerviosa pero trato de controlarlo. Manuel iba entrando a televisa y se dirigía a ver a Lu a su camerino.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
FanfictionHistoria de amor de lucero y Fernando colunga en la actualidad, se centra después de que Fernando hizo su ultima novela y han pasado 7 años desde que el se fue a miami, lucero en en ese tiempo estaba con michel y todavía siguen juntos pero no por mu...