Capítulo 8

47 10 0
                                    

Fernando se acercó a la cocina y pudo ver a todos desayunando, se topo con la mirada de lucero y ella le sonríe, a lo cual Fernando le responde de igual manera, los niños se dieron cuenta y solo se rieron entre ellos.

Fernando: bueno venía a despedirme.

Doña lucero: ¿y porque te vas tan pronto?

Fernando: tengo asuntos importantes que hacer pero le agradezco que me dejará pasar la noche, bueno me despido fue un gusto, nos vemos pronto esperó ( se ríe un poco)

Lucerito: adiós Fernando, fue bueno verte de nuevo

José Manuel: puedes venir cuando quieras, así y jugamos jaja( se estrecha la mano con Jos)

Fernando: adiós Lu ( se acerca y le da un beso muy cerca de labios y después la abraza y le dice al oído -gracias por todo nos vemos )

Lucero un poco ida le responde no fue nada, nos vemos

Así Fernando se retiró de la casa de Lu y fue directo a su casa para cambiarse de ropa y estar con su madre.

Pasaron las horas y ya iba a ser medio día, cuando el teléfono de lucero sonó, era de televisa que le estaba informando que tenía que ir, porque necesitaban de su presencia, Lu un poco extrañaba acepta ir, después de unos minutos ya estaba lista para irse llevaba un vestido sencillo con un poco de escote y obvio sus zapatos de tacón.
Se subió a su camioneta y le dijo a Mauricio su conductor o chófer que iban a televisa.

Fernando por otro lado recibió la misma llamada pidiéndole lo mismo, el sin ningún problema y tal como estaba se subió a su vehículo y se dirigió a Televisa, ( ya saben a Fer le gusta conducir)

Después de una hora Lucero llegó, y fue recibida por Nick (Nicandro Díaz) el director de la serie que estarían apunto de realizar y cary quien es la que esta realizando el guion.
Todos muy amables conversaron y rato cuando Lu pregunta porque la habían llamado, si había algún problema.

Nick: si, bueno no (riéndose)

Lucero: jaja si o no Nick

Cary: si es un problema pero nada grave.

Lucero: yaa..y de que se trata

Nick: esperemos a que llegue Fernando también

Lucero: ¿Cómo a Fernando?

En ese momento Fernando llega donde estaban ellos y saluda a todos.

Fernando: bueno que ¿ocurrió?

Lucero: lo mismo pregunto, pero hasta ahora no me han dicho nada. (Mira a Fernando)

Nick: bueno ahora que llegó Fernando les digo, el tema es que algunos de los productores y demás quieren que Lu tenga el cabello negro pero cary y yo creemos que no sea buena idea ya que se parecería al personaje de Barbara Greco y esa no es la idea me entienden por eso queremos saber sus opiniones

Fernando: si me permiten yo prefiero que Lu tenga el pelo tal cual lo tiene o a lo mejor un castaño claro pero no un negro porque como dices sería casi igual al personaje que bárbara, están bien que aquí el personaje de Inés sea un poco malvada pero igual es buena, y lo ideal sería que ningún personaje de antes se pareciera al de ahora, a y también creo que sería bueno que el pelo sea ondulado en las puntas. Me gusta más asi ( Le guiña el ojo a Lu)

Cary: si lo mismo pensamos y tú Lu ¿que dices?

Lucero: que digo si Fernando ya dijo todo y es lo mismo que yo pienso (riéndose)

Nick: bueno queda así entonces, Lu no tiene cambio alguno ahora tu Fernando con o sin traje algo semi formal o narcotraficante poderoso.?

Lucero: bueno Fernando hablo por mi así que ahora me toca a mi. Yo digo que narcotraficante poderoso pero el cabello de otro color, ya que si queda negro se vería a Eladio no les parece?

Fernando: concuerdo totalmente con Lucero. ( Cruzando sus brazos por su pecho y mirando a Lucero)

Cary: no se diga más, Fernando pasa directo a ser tu cambio de pelo. Y tú Lu anda a ver el vestuario o parte de el.

Todos se dirigieron a lo suyo, después de un rato a Lucero le había dado hambre pues ya era hora de almorzar, Fernando estaba listo su pelo se volvió un castaño oscuro. Estaba saliendo de la sala cuando se topa con lucerito y José Manuel, doña lucero los había llevado a televisa para que no se aburrieran tanto en la casa, pero ellos no encontraban a su madre.

José Manuel: Fernando nos puedes ayudar, tenemos hambre y no encontramos a mi mamá. (Sonriéndole nervioso)

Fernando: si no se preocupen, hagamos lo siguiente yo también tengo hambre y ya terminé aquí que tal si nos vamos a comer a un restaurante y en el camino llamo a su madre, ¿les parece?

Lucerito: si, por mi no ahí problema, muero de hambre (empezando a caminar y riéndose)

Fernando: bueno vamos entonces. Yo voy a llamar a su madre.( Sacando el celular y marcando a Lu)

Suena el teléfono de lucero

Lucero: bueno....

Fernando: Lu, estoy con tus hijos, tienen hambre así que los llevo a comer, ¿te unes?.....

Lucero: sii, también muero de hambre, donde están? (Empezando a caminar)

Fernando: en el estacionamiento, apura nos vemos....

Cuelga fernando

Lucero se dirige al estacionamiento de televisa que era subterráneo, cuando llega fernando estaba recostado en su vehículo se veía tan sexy, bueno lucero se acercó y fernando como buen caballero le abrio la puerta ella le sonrió y le dijo gracias.

Después de un rato manejando y hablando todos con todos muy a gusto llegaron al restaurante, se bajaron y entraron, se acomodaron y el mesero los atendió, todos hicieron sus pedidos y después de un ratito el mesero llegó con sus pedidos, almorzaban muy a gustos todos riéndose y contando anécdotas, lucero en parte solo se le quedaba viendo a Fernando muy sonriente, los niños se daban cuenta y empezaron a sospechar a su madre le gusta Fernando y no estaban del todo equivocados, en un momento fernando recibe una llamada era Bruno por el asunto de su departamento ya estaba todo listo solo faltaba que Lu eligiera los colores y los muebles.

Fernando: Lu, al final vas a aceptar ayudarme con mi departamento.

Lucero: mmm está bien ¿cuando?

Fernando: yo te aviso, ahora me tengo que retirar tengo que ir a ver el departamento, ¿Lu tienes en que irte con los chicos?

Lucero: si, no te preocupes llamo a Mauricio y nos viene a buscar ( sonriendo)

Fernando: bueno en ese caso nos vemos, cuídense niños (se va)

José Manuel: ¿mamá? ...

Lucero: si mi vida ¿Pasa algo?

José Manuel: a ti te gusta Fernando ¿no?

Lucero se sorprende por la pregunta y no sabe que responder

Lucero: de dónde sacaste eso José Manuel, a mí no me gusta Fernando ( riéndose)

Lucerito: si tú lo dices mamá, pero para la próxima avísale a tu cara o a tus ojos y deja de mirarlo tanto ( riéndose )

Lucero quedó atónita no pensó que sus hijos se habrían dado cuenta que miraba a Fernando, decidió no seguir hablando del tema después de un rato todos almorzaron, Lu llamo a Mauricio y se fueron a su casa a descansar.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora