Han pasado 12 años desde ese fatídico evento, ese portal, se dirigía a una tierra en la cual la vida es como la que todos conocemos...
Para Lann el adaptarse a esta vida al principio sería un poco difícil, ya que, todo ya estaba establecido, la economía, la sociedad etc...Con el tiempo, Lann lograría adaptarse, con su súper velocidad, lograría robar cosas de tienda sin problemas y sin ser notados, comida y ropa eran fáciles de obtener, siempre manteniendo la playera que Rebeca le había dado.
Ciudad de Acara - 2016
En los límites de la ciudad existe un remoto bosque llamado, el bosque de Ody
Ese bosque, es caracterizado por ser un lugar Perfecto para los animales de todos tipos, pero por ende, es inhabitable para los humanos, ya que como todo tipo de animales existen ahí, los humanos son susceptibles a ataques de animales hostiles, hubo una familia allí hace mucho tiempo, creo que se apellidaban "Luque" esa familia desapareció misteriosamente después de un ataque de animales hostiles, sobrevivieron al ataque, pero...
No se supo de ellos de nuevo.Ajio: Y por que me cuentas sobre ello?
Alex: Veras, Irina le comentó a "Nallu"
Sobre esa casa, al parecer se han detectado nuevos avistamientos sobre alguien viviendo allí y como no es seguro para nadie, es mejor ir a ver qué sucede...Ajio: Ya lo veo...
Cuando partiremos?Alex: Mañana por la mañana, el jefe nos dijo que era necesario que fuéramos nosotros junto a Irina, por si las cosas se salían del control, tú sabes...
Como sus guardaespaldas! Ella lo dijo así!Ajio: Claro, Claro.
Pues, iré a cargar mi capa, no tenía pensado recargar su batería hasta la próxima semana pero...
Creo que podría ser útil.Alex: Claro...
Ajio abriría la puerta para salir de la habitación y se encontraría a Irina*
Irina: Ahhh, Hola Ajio!
Estás listo para mañana?Ajio: Si...
No estoy tan seguro de ir allí, pero, esta bien, estoy listo.Ajio se iría e Irina entraría a la habitación con Alex*
Irina: Alex, Nallu quiere que vayas a su oficina ahora...
Alex: Ya voy...
Lo decía con un tono de molestia*
Alex: Irina, te puedo preguntar algo?
Irina: Claro Alex!
Alex: esto es lo que imaginaste cuando te propusieron ser un aventurero?
Abandonar a tu familia y tus amigos...
Por salvar al mundoAl principio pensé que sonaba genial
Pensé que sería genial...Pero, después de 2 años de estar sirviendo a este líder, no lo sé, no me convence...
Irina: Alex!
Silencio! Sabes que a Nallu no le gusta que hablen así de el!Alex: Pero vamos Irina, tienes que tener opinión al respecto, o acaso soy al único que no le convence toda esta pinta de los aventureros?!
Irina solo miraría a Dante para posteriormente darle la espalda y salir de la habitación*
Alex suspiraría y se pondría su chamarra*
Alex: Espero que alguien lo vea de la misma forma en la que yo lo veo...
Alex saldría de la habitación*
Mientras tanto en el bosque Ody*
Un Jabalí entraría a la casa mencionada por Alex, sin darse cuenta este pisaría unas hojas las cuales harían bastante ruido, alertando a cualquier animal de que ese jabalí está allí.