Al despertar comprobó que si estaba despierto y no estaba todavía en aquel extraño sueño, tomo su celular y marco el número de Seungmin, al escuchar que estaba en la sala corrió hacia allá y se dio cuenta que estaba acostado en el sofá con su pareja la cual al verla se levanto y camino hacia el pero Jeongin lo ignoro y corrió a acostarse y abrazar a su primo, mientras se desahogaba llorando.
—Después te hablo— se despidió Seungmin de su novio, esté le dio un beso de despedida y salió del departamento —¿Qué pasa, pequeño?
—Soñé muy extraño y soñé que tenía mi primera vez— hablo de manera ahogada el menor por estar contra el pecho de Seungmin.
—¿Y qué tal se sintió?
—Mal, pero bien
—¿Me quieres explicar?
—Se sintió bien pero la persona creo que abusaba de mí, no podía moverme ni hablar, tenía miedo y después de que el sueño terminará, desperté en otro hasta que pude despertar en este
—¿Recuerdas algo de esa persona?
—Tenia su cabello rojo, sus labios eran muy bonitos y tenía buen cuerpo
—¿Y estaba de buen tamaño?— pregunto pícaramente el mayor provocando que Jeongin se encogiera aún más entre sus brazos pero aún así asintió provocando una risa en el mayor —No la pasaste tan mal al parecer
—Pero me obligó, yo no quería
Y aún que ninguno de los dos pudiera verlo, Hyunjin se encontraba recostado en un sillón y al escuchar eso puso una cara de ofendido y contesto "eso no decías cuando me pedías más y más, recuerdo tan bien tus gemiditos", provocando que Jeongin se tensara pues el si lo podía escuchar aunque lo ignoro para no levantar sospechas y que su primo lo llevara directo al centro psiquiátrico en el que trabajaba Chan.
Después de cenar Seungmin se ofreció para dormir con el menor pero este se negó pues quería enfrentar sus miedos solo, así que como buen valiente que es, después de lavarse los dientes se adentro a su cuarto para dormir no importase lo que pasará.
Todo iba bien hasta que el miedo le ganó y comenzó a sollozar, un llorído silencioso pues no quería preocupar más a Seungmin con lo mal que estaba.
Se dio cuenta de que alguien se acostaba detrás suyo y sintió como pasaban un brazo por su cintura y la mano la colocaban en su pecho mientras que lo jalaba contra el y por inercia levanto su cabeza logrando que el chico detrás suyo pasará un brazo bajo está.
—No temas de mí, nunca te haría daño, te he extrañado todo este tiempo que hasta he luchado contra el mismísimo Lucifer para estar contigo aún que sea un corto tiempo, agradezco que seas mi alma gemela, te amo tanto, Jeonginnie, nunca más te dejaré.
Y no sabe si fueron las palabras o los besos en su cabello y nuca que hicieron que llorara aún más pero está vez era por un sentimiento y una sensación dentro de su pecho que desconocía o no recordaba, provocada por el chico de sus sueños que ahora estaba en la vida real.
Se dio la vuelta para encontrar ante sus ojos esos labios que tanto lo habían tentado a probar y al subir la mirada unos ojos verdes tan bonitos como lo era ese lunar bajo su ojo, con un cabello rojo como la sangre y una piel tan blanca y suave que parecía harina y sin querer eso escapó de sus labios.
—Pareces hecho de harina— dijo en un susurro el pelinegro.
—Y tu pareces un bebé pan— contesto Hyunjin nostalgicamente pues esos eran sus apodos cuando eran ángeles, mientras acercaba aún más al menor hacía el, no mentía cuando decía que lo extrañaba.
Jeongin no puso tanta atención en lo que había dicho Hyunjin pues el estaba perdido en cómo se movían sus labios al hablar, eran muy bonitos.
—Ya besame o te besaré yo a la-— el mayor fue interrumpido por los labios inexpertos del menor que no se movían solo estaban en la misma posición así que Hyunjin comenzó el movimiento y cuando vio la oportunidad metió su lengua en la boca del otro saboreando la menta del enjuague bucal del menor.
—Espera que ya no puedo respirar
—Respira por la nariz
Jeongin aprendió rápido y así pasaron un rato hasta que sus lenguas comenzaban a entumirse.
—Debes descansar, yo te cuidare
—De que me vas a cuidar si fuiste tú el que se metió a mis sueños
—Tranquilo, pronto sabrás porque lo hice— dijo Hyunjin entre risas mientras acomodaba a Jeongin en su pecho, ya estaban a punto de dormir cuando el menor se percató de algo y se levanto asustado —¿Qué pasa?
—No se escucha tu corazón
—Un noche más y sabrás porque no se escucha, mientras duerme— hablo Hyunjin mientras comenzaba a darle cariñitos en ese cabello negro que aunque estaba acostumbrado al rubio el negro también se le veía bien.
Y así lo hizo sin preocuparse de poner alguna alarma pues era fin de semana y podía darse la libertad de dormir hasta tarde.
Aún que no se escucharán latidos de corazón provenientes del pecho bajo su rostro, se sintió relajado y en paz, sentía una sensación agradable dentro de el que lograba calmarlo y provocando que durmiera profundamente.~Allili.
ESTÁS LEYENDO
Promise of lives [HyunIn/HyunJeong]
FantasyJeongin era despistado, pero no tanto como para perder cosas tan importantes, creyó que era normal hasta que un día tuvo un sueño muy raro y ahí se dío cuenta que no él el que perdía sus cosas, sino alguien más... -Me encantan tus gemidos, Jeonginni...