⚠︎
Se quedó dormido y despertó sintiendo un cuerpo encima suyo, no le tomo tanta importancia pensando que era su primo, pero cuando esté cuerpo comenzó a restregarse en el se extraño y al momento que quiso hablar no salió nada de su boca, estaba mudo y no se podía mover, solo sentía como una mano se colaba por su camisa y comenzaba a recorrer su espalda y cintura.
Tenía miedo, mucho miedo, creía que alguien se había metido a su casa y tal vez lo haya sedado, o tal vez era alguien conocido y muchas cosas más se le vinieron a la cabeza y al parecer esa persona encima suyo se dio cuenta porque rápidamente se acercó a su oído y le susurro "tranquilo Innie, solo disfrútalo" con una voz tan más jodidamente sensual que al no poder hablar no se escuchó el jadeo que había escapado de su boca, nunca había escuchado esa voz, pero se sentía en calma al escucharla así que dejó de forcejear pues aparte no conseguía nada y solo se dejó llevar.
Esta persona comenzó a desnudarle y al lograrlo hizo con el mismo, cuando ambos quedaron desnudos la persona desconocida comenzó a pasar su erección entre las nalgas de Jeongin y aunque esté no se quejaba pues se sentía bien, tenía miedo, nunca lo había hecho antes y no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo.
La persona lo noto y volvió a hablar "tranquilo mi amor, sabes que nunca te haría daño, solo relájate y disfruta", Jeongin hizo caso a las palabras del chico de voz sensual y se dejó llevar por aquellas manos que lo recorrían con amor y por esos dedos dentro de el que comenzaban a prepararlo, cuando estuvo listo volvió a escuchar esa voz sensual pero está vez más grave por la excitación "voy a entrar cariño, relájate para que no te duela aún que dudo que lo haga, se va a sentir bien" al terminar sintió como algo comenzaba a entrar en el y como la persona lo había dicho sé sintió muy bien y sin que el se diera cuenta comenzó a gemir y jadear por la situación.
—Me encantan tus gemidos, Jeonginnie— hablo la persona y con esto el menor se dio cuenta que ya podía hablar así que aprovecho para preguntar lo que traía en mente desde que comenzó todo.
—¿Cómo te llamas?
—Hyunjin, tu alma gemela
Jeongin ignoro cómo se había referido para el mismo y comenzó a pedir más, lo único que salía de su boca era más y más y el nombre del chico encima suyo.
—Cariño me voy a correr y lo haré dentro de ti
—Yo también me voy a venir, por favor más rápido
El mayor acató la orden logrando así por la velocidad y la profundidad llegar al punto dulce dentro de Jeongin que lo hizo delirar, así siguió embistiendo hasta que se vinieron al mismo tiempo.
Yang estaba rendido y comenzaba a quedarse dormido, lo único que recuerda fue que le dieron un beso en la mejilla y un susurro contra su cuello que se entendía "te amo mi bebé pan" y eso fue lo último que escuchó antes de caer dormido.
Cuando despertó se dio cuenta que su cama estaba arrugada y con fluidos corporales, creyó que solamente eran suyos por el sueño húmedo que había tenido, pero se dio cuenta que no al ver que había dos manchas y una estaba debajo de el ya que escurría de su entrada, al darse cuenta de esto se levanto rápidamente para ir por papel pero una voz que provenía de su cama lo detuvo.
—Se sintió tan bien volver a estar dentro de ti y sentirte
Era esa voz seductora de sus sueños, pero se supone que era en sus sueños no en la vida real, o eso quería pensar.
Al voltear a su cama se encontró con un chico de cabellera roja que se encontraba desnudo y solo cubría su parte íntima con la sábana de su cama, no podía ver su rostro pues tenía sus antebrazos en la cara, lo único que se podía ver eran unos labios carnosos que daban ganas de morder y saborear.
Cuando se dio cuenta de la situación cerro los ojos y al abrirlos el chico ya no estaba, del miedo su cuerpo no se podía mover del todo bien logrando que también sus ojos comenzarán a cerrarse y por ende se le dificultara ver, así que intentando luchar contra esto y contra su miedo corrió a la puerta para abrirla y ahí lo volvió a encontrar pero lo único que recuerda fue esos labios carnosos estirándose por la sonrisa que había formado, un lunar bajo un ojo y las palabras "yo que tanto te extrañe y luche para volver a verte y tú huyes de mí", y eso fue lo último que recordó pues después de eso todo se volvió negro.~Allili.
ESTÁS LEYENDO
Promise of lives [HyunIn/HyunJeong]
FantasíaJeongin era despistado, pero no tanto como para perder cosas tan importantes, creyó que era normal hasta que un día tuvo un sueño muy raro y ahí se dío cuenta que no él el que perdía sus cosas, sino alguien más... -Me encantan tus gemidos, Jeonginni...