Holaaa
I'm the creator♡Este lemon como su title lo dice Sera de El beautiful de will byers♡
Y epsero sea de su agrado ya que yo disfruto escribir estas history's Para ustedes my beautiful public ♡
Sin nada Mas que decir comencemos:
T/n wheeler ☆
[+18]
Ya era costumbre que tu y hermano pasaran la noche en casa de los byers.
Y hoy no era la diferencia.
Siempre te davan la cama de will para ti sola y los otros dos niños dormian en El suelo o los tres en el sofa.
Hoy era de esas muchas veces que te sedian la cama.
Solo que ahora hiva a ser diferente ya que era su primera pijamada con eleven desde que empezó a vivir con los byers.
Eleven:solo e hecho pijamas con max,ustedes que hacen normalmente en una?
T/n:yo y will nos esperamos a que Mike se duerma para besarnos y dormir juntos y cuando esta Mike vemos películas,jugamos y hacemos tonterías.
Eleven:y duermen todos juntos?
T/n:no,ellos me dan la cama de will y duermen en el piso o dormimos los tres en el sofa juntos.
Eleven:creo que prefiero el sofa.
T/n:yo también,vamos a preguntarles?
Eleven:si
Ya con los chicos se pusieron de acuerdo en dormir en el sofa y después Eleven and Mike se irían al cuarto de la castaña
(No piensen mal)Pero por mientras Eleven and Mike buscaban una buena película en el cuarto de jonathan (ya que no estaba)y tu and will cocinaban las palomitas en la cosina.
Estaban removiendo los granos de maíz en el aceite cuando sentiste unos brazos rodearte la cintura.
Seguiste con las palomitas mientras will dava besos pequeños a tu cuello y hacia friccion con su bulto y tu trasero.
Will:y si mejor dejas de hacer eso y vamos a mi cuarto?-apreto tus caderas-
T/n:espera un poco william...Esta mi hermano..Y se va a morir si nos mira.
Mike:ya encontramos la pelicula!!-grito el pelinegro desde la planta alta-
Tu y will se separaron de golpe y siguieron haciendo como si no pasara nada.
Mike:ya están listas las palomitas hermana?
T/n:si.
Eleven:se me olvidaron las cobijas!!me acompañas mike?
Mike:ya regresamos
T/n:okey
Viste como se alejaron ambos asta ya no verse y volteaste a ver a will para después empezar a besarse.
Will te acorralo a la isla de la cocina más sercana y siguieron besándose con un ritmo más intenso.
T/n:hmg!will..-lo separaste-te dije que esperaras..
Will:como me pides eso?si llevas rato provocandome?mmh?-te tomo de la cintura nuevamente y tomando tu menton-
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ 𝘴ʜᴏᴛ𝘴-𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪𝘧𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮🍃
Aléatoireone shot de diferentes series y películas ▷𝐈𝐓 ▷𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐝 ▷𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 ▷𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ▷𝐭𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞 ▷𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬 ▷𝐲𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐬 ⚠️𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 🔞⚠️