[🍃]ᴄᴀʀʟ ɢʀɪᴍᴇs

219 8 5
                                    

↷✦; w e l c o m e ❞

Bienvenidos nuevamente lindxs

Este nuevo lemon tratara de carl grimes de the walking dead.

Este es uno de mis personajes favoritos de la serie,espero y les guste ya que me esfuerzo para pensar en escribir algo.

Sin nada mas que decir comencemos.

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
██████████100%

_________________________________________

[sᴏɴ ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ʏ ᴇs ᴛᴀɴ ᴄᴀsᴀᴅᴏs]

Carl y tu se encontraban cuidando a judith y al pequeño rick.

Michonne y Rick estaba en una mission fuera de alexandria.

Y los pequeños estaban a dispocision de ustedes dos,tu estabas en la cosina preparando algo de comer para todos.

Carl estaba sentando a los pequeños en la Mesa y poniendo los platos en ella,tu y carl tenian ya tiempo buscando la Manera de que tu quedaras embarazada, ya que Gracias al estres y la ansiedad de ambos no podias quedar embarazada.

Hoy no lo intentarian ya que carl se hiva a ir a una mission en cuanto llegara su padre.

Terminaron de comer y los pequeños fueron al cuarto de arriba que tenian pensado que fuera para el pequeño que tango anelaban.

Tu y carl aseaban la cosina y la mesa.

Cuando carl rompio el silence.

ᴄᴀʀʟ:ᴛᴜ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴏᴅᴀᴍᴏs ᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴜɴ ʜɪᴊᴏ?-ᴛᴇ ᴍɪʀᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴇxᴘʀᴇssɪᴏɴ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏɴ ʏ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ-

ᴛ/ɴ:sᴏʟᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀɴᴏs ᴄᴀʀʟ ʏ ᴠᴇʀᴀs ǫᴜᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇᴍᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ʙᴇʙᴇ-ᴛᴇ ᴀsᴇʀᴄᴀsᴛᴇ ᴀ ᴇʟ-ɴᴏ ᴛᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟʟᴇɢᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍɪssɪᴏɴ ʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇᴍᴏs-ʟᴇ ᴅɪsᴛᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇʀɴᴏ ʙᴇsᴏ ᴇɴ sᴜs ʟᴀʙɪᴏs-ᴛᴇ ᴀᴍᴏ.

ᴄᴀʀʟ:ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴇᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀ,ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴅᴀᴅ ǫᴜɪᴇʀᴏ sᴇʀ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴘᴀᴅʀᴇ.

ᴛ/ɴ:ᴀᴍʙᴏs ʟᴏ ᴀɴᴇʟᴀᴍᴏs ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴇʀᴏ sɪ ᴇsᴛᴀᴍᴏs ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴛʀᴇsᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀᴍᴏs ᴜɴ ʙᴇʙᴇ...ɴᴏ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴛᴇɴᴇʀʟᴏ ᴊᴀᴍᴀs.

Tocaron la Puerta de la Casa y al entrance era Rick junto a Michonne.

ʀɪᴄᴋ:ʜᴏʟᴀ,ᴇɴᴛʀᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴀʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ?-ᴅɪᴊᴏ ʀᴇᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ-

ᴛ/ɴ:sᴜᴇɢʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇ.

ʀɪᴄᴋ:ʟᴏs ᴇsᴄᴜᴄʜᴇ ʏ ᴛ/ɴ ᴛɪᴇɴᴇs ʀᴀᴢᴏɴ sɪ sᴇ ᴇsᴛʀᴇsᴀɴ ᴘᴏʀ ᴜɴ ʙᴇʙᴇ ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴀ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀ ɴᴀᴅᴀ,ʟʟᴇᴠᴀɴᴅᴏ ᴅᴏs ᴀʟsᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ʏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ,ʜɪᴊᴏ ɴᴏ ᴠᴀʏᴀs ᴀ ʟᴀ ᴍɪssɪᴏɴ ʏ ᴘᴀsᴇɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs.

ᴄᴀʀʟ:ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀɴ ᴍɪ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴘᴀᴘᴀ́?

ʀɪᴄᴋ:ɴᴏ,sᴏʟᴏ ᴅᴇᴊᴇɴ ᴀ ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ᴄᴏɴ ᴄᴀʀᴏʟ ʏ ʏᴀ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ 𝘴ʜᴏᴛ𝘴-𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪𝘧𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora