Todo está completamente oscuro, mientras el sonido rítmico de la guitarra eléctrica no para de tocar aquella melodía tan suave y al mismo tiempo sensual, causando una sensación tan ardiente de placer, la oscuridad deja de serlo, cuando la puerta se abre y entra la luz, la cual deja ver el cuarto, dentro del cuarto permanecía un pequeño escenario, el único lugar que fue iluminado por una luz de varios colores, con un tubo largo, brillante y plateado que se extiende desde el piso al techo.
Una mujer vestida con un antifaz de halcón, decorado de brillantinas plateadas y una pluma roja en medio desde la nariz hasta la mitad de la frente y una túnica negra con capucha que se quita al acercarse al pequeño escenario, vestida con una lencería sensual roja.
La mujer toca el tubo con su mano izquierda mientras camina alrededor de este por una sola vez, pero no sin antes pasar sus dedos de la mano derecha por sus labios y después su mano extendida hacia su cuello, de su cuello hacia su seno derecho, tan ardiente que ningún hombre podría negarse, ni mucho menos salvarse de su seducción, ni de sus encantos.
De pronto sube al tubo con la gran fuerza en sus brazos y la agilidad en su cuerpo, arqueando su espalda, da vueltas en este en forma de círculos, baja de la misma manera hasta tocar el suelo acostada, mientras muerde suavemente su labio inferior, de la parte de su ropa interior saca una rosa, con la misma acaricia sus piernas hasta pasar aquellas caricias de sus suaves pétalos hasta su entrepierna. Al ponerse de pie, se pega totalmente al tubo, saca su lengua y la pasa levemente por este causando placer y excitación.
Mientras pone la flor entre sus labios, sube nuevamente al tubo con la misma fuerza en sus brazos casi hasta llegar al techo, baja girando en círculos sostenida del tubo con sus piernas, sin sostenerse con las manos, extendidas a sus lados a la altura de sus hombros.
Finalmente al llegar al suelo, toma la flor de su boca y la extiende, un hombre se acerca a ella con un traje negro de gala elegante, con un collar puesto en el cuello y con esta arrastra una cadena, dicho hombre se acerca a la mujer y la besa sin antes morder su labio, las luces se encienden y dentro del cuarto, casi vacío de no ser por velas rojas aromáticas, un sofá frente al pequeño escenario y botellas de alcohol en dos mesas a los lados del sofá, se besan con tanta pasión.
Se dice, que en el amor, las personas terminan dañando la relación con su pareja, terminan haciendo menos al amor. Amor lleno de infidelidades, maltratos, intereses, juegos y celos enfermos o como todos le dicen, tóxicos, ja, eso piensas tú, pero eso no es lo peor, llorar por daños tan clásicos y típicos como esos, eso no es sufrir, sufrir es cuando dos personas se entienden y se conectan de verdad, cuando llega un punto en el que se enferman de amor y terminan amando de más. Y esto que te acabo de mostrar no es nada, este es una historia de amor, no como las clásicas que se han hecho y aquí… en este libro y en esta historia te voy a demostrar que amar, también es malo.
ESTÁS LEYENDO
Locura y Placer
RomanceKai Parker, un chico que paso un infierno a lado de su ex, regresa después de cinco largos años desde Nueva York Hasta los Angeles California, la ciudad que lo vio nacer. Al regresar sus amigos deciden ir de fiesta con el, festejando su regreso pero...