Capítulo 1.

36 8 0
                                    

Cómo puedes fingir estar bien, cuando en realidad todo esta derrumbado, de verdad, quiero sentirme bien cuando en realidad lo unico que logro es sentirme cada vez peor, le prometi a mis padres antes de irme de California, que todo estaria bien, que a pesar de lo sucedido irme seria la solucion ideal para despegar mi mente, pero lo unico que hizo es convertirme en peor persona aun, ahora solo me queda fingir haber logrado curar mis heridas y en estos momentos solo lucho conmigo mismo, me he convertido en mi peor enemigo.

Los Angeles, California...

Me encuentro sentado en la sala de espera, mientras observo fijamente hacia el mostrador de la agente de servicio a clientes, estoy arrepentido de haber bajado del avion, sobre todo de haber regresado a esta maldita ciudad que vio nacer mi dolor, una pena de haber dado la noticia de lo que ahora ya es historia, un matrimonio que pudo haber sido feliz, pero ahora solo es un sueño.

Sin mas que pensar, me levanto del asiento en donde permanecia y camino lentamente decidido a dar mi cara al salir del aeropuerto y por sorpresa me encuentro a Kevin Parker, mi padre.

—Kai parker, hijo mio me da mucho gusto volverte a ver — Exclama mi padre sorprendido mientras se acerca rapidamente a darme un abrazo.

—Hola papa, tambien me da gusto volverte a ver —Sonrio con leve alivio, pues ver a mi padre me da consolacion.

—Mira como haz cambiado —Me mira de arriba a abajo observando un gran cambio en mi, pero no es asi, Cambiar y fingir no es lo mismo —Pareces otra persona, creo que irte a Nueva York te hizo demasiado bien.

—Creeme que si, me ayudo demasiado —Le digo fingiendo seguridad, pero al mismo tiempo recordando los ultimos dias en Nueva York, Chicas, Alcohol y desorden.

—¡Asi me gusta!, y para celebrar, tu madre preparo tu platillo favorito, hay que irnos, ella debe estar angustiada por verte — Sonrie emocionado por saber la reaccion de mi madre.

Finalmente llegamos a casa despues de un corto rato de viaje, Mi madre me espera mientras calienta la comida para volver a comer en familia, como antes, Cuando llegamos, antes de entrar tomo una bocanada de aire para señalar calma y entrar, Mi madre salta de emocion cuando me ve y corre a abrazarme despues de no verme casi cinco largos años.

Cenamos en familia y regreso a mi antiguo cuarto, para mi mala suerte me encuentro con dibujos de ella y regalos que me dio antes de haberme engañado, sin mas que decir me puse a limpiar y a sacar, toda la basura, y si, con los regalos, dibujos y detalles de ella me refiero a basura.

Al final llevo una bolsa de basura negra lleno de sus mentiras y recuerdos hacia el basurero,  regreso a mi cuarto y me acuesto mirando hacia el techo, recordando lo cruel que fue la vida y lo mucho que me arrebato hasta quedar completamente dormido. Al otro dia el sonido de mi telefono me despierta y rapidamente procedo  a contestar.

—Si, Bueno —Digo aun adormitado.

—No puedo creer que no me hallas dicho que regresaste, me debes una hermano —Sonrio al escuchar la voz de Drake Stone, mi mejor amigo.

—Que hay Drake, lo siento es que aun no me adapto y... queria ver primeramente a mis padres, tenia pensado hablarles hoy, lo juro —Sonrio con alivio.

—Te perdono si te preparas y vienes al restaurante de Saba-Evur, no se que es esta mierda que estoy comiendo pero sabe bien —dice dando leves carcajadas.

—Claro, me parece buena idea, en media hora estoy ahi —Me levanto de la cama y comienzo a preparar mi atuendo mientras sigo con el telefono en el oido.

—Ya rugiste hermano, la banda te espera —Cuelga.

Procedo a prepararme lo mas rapido que puedo, me despido de mis padres y saco un auto rojo clasico que mi padre me habia obsequiado hace tiempo el dia de mi graduacion, manejo lo mas rapido que puedo hacia el restaurante mientras escucho: La Cancion de J balvin y Bad Bunny a todo volumen para tomar estilo.

Locura y PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora