Capítulo 2.

16 6 0
                                    

Mi cabeza da vueltas, mientras estamos en el restaurante de siempre pensando en lo que paso ayer, ¿Pero porque demonios no me cuerdo de nada?, todos hablan de lo sucedido a noche y yo en la luna me preocupa saber si hice algo malo a noche, no lo sé. Escucho levemente a Drake quien me habla por mi nombre.

— ¡Kai!, ¡Kai!, reacciona hermano —drake me acerca un vaso con jugo de naranja — ¿Querías tomar?, aquí están las causas de tu locura —rie junto con los demás.

—Te perdiste, de eso me acuerdo, ¿Dónde estabas a las tres putas horas de la mañana? —dice Robert confundido mientras se pone sus gafas oscuras para ocultar sus ojeras.

—Pueden creer que no me acuerdo de nada —exclamo preocupado y pensativo al mismo tiempo —Pensé en que ustedes me ayudarían a recordar lo de ayer o simplemente a recordarme si hice alguna ridiculez a noche.

—Drake, ¿Acaso nos drogaste otra vez? —exclama Reik sospechando de mi mejor amigo.

—Obvio no, hermano si los hubiera drogado yo hubiera estado de la misma manera y no me hubiera acordado de que Kai estaba perreando co...  —Drake se acuerda de mi acto y voltea lentamente a verme.

—Maldita, si es cierto estabas bailando con Isabella —dice Reik sorprendido.

—Si tanto quieres saber que paso después, pregúntale a ella, cuando volví a voltear ya no estaban en el mismo lugar —exclama Drake pensativo tratando de recordar algo más de lo sucedido.

De pronto suena mi teléfono, era número desconocido, me levanto de mi asiento, salgo del restaurante y contesto.

—Bueno —contesto con confusión.

—Oye, ¿podemos vernos?, necesito hablar contigo —escucho una extraña voz al otro lado del teléfono.

— ¿Isabella? —la chica me causo algo tan especial que aún recuerdo su nombre a la perfección, que me haya hablado para mí fue una sorpresa inesperada

—Sí, le pedí tu número a Elizabeth, ¿Entonces qué dices? —Elizabeth era parte de la banda, una de las amigas que sale de fiesta con nosotros.

—Si claro, nos vemos en el parque central, justo en la fuente —bajo la mirada confundido y un poco nervioso, no sabía si era por algo malo que hicimos ayer, eso me deja demasiado pensativo.

—Muy bien, ahí te espero —cuelga.

Tomando una gran bocanada de aire para calmar tanto mis emociones como mi preocupación regreso a despedirme de cada uno de mis amigos. Al poco rato me encuentro cerca del puente recargado junto a mi auto esperando y observando a mis lados de pronto una moto de lujo se para frente a mí y observo como Isabella se quita el casco de la cabeza y acomoda su cabello con un pantalón oscuro ajustado, una blusa y chaqueta negra con tacones del mismo color.

—Kai Parker —me mira con firmeza, ¡mierda!, ¿Enserio eso me comí anoche?, pienso mientras la veo de pies a cabeza.
— ¿Qué?, ¿te gusta? —sonríe.

—¿Querías verme? —reacciono en ese mismo instante sin dejar de observarla fijamente a los ojos.

—Sí, ayer desperté en un hotel contigo, desnudos, quisiera saber que sucedió ayer en la noche dice cruzada de brazos.

—Por lo que veo eres demasiado atrevida, así que está claro que no vienes a reclamarme nada —la observo confundido mientras cruzo de brazos.

—Es solo que... me excita tanto saber cómo fue mi noche contigo y… algo dentro de mi decía que quería verte —sonríe coqueta.

—No será lo que está entre tus piernas  —señalo con la mirada.

—Puede que sí, tócalo y lo comprobaras, hoy en la mañana me toque pensando en lo que anoche sucedió.

Locura y PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora