CAP.5-

773 67 77
                                    

CAPITULO 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 5.

Donnie al despertar solo pudo notar que había un silencio terrible...

Se sentó en la horilla de la cama, su pelo desordenado, sus ojos semi abiertos...
No había dormido bien...

-Agh...mi cabeza...-Se sobó la frente-

De reojo miro a ____ aún dormida.
Sintió culpa y se fue a la sala...
Miro por todos lados, se topó con el reloj

-4:00 de la madrugada ...-dijo con ingenió- con razón ....

Estaba oscuro pero visible, fue a la cocina a servirse un jugo de naranja.
En lo que se servía su jugo se recordó que Leo había salido.
Con el vaso en mano fue al gran cuarto de su hermano y no había nadie.
Saco su celular del su bolsillo cerrando un poco sus ojos por el brillo del tal, y miro en las notificaciones que Leo le escribo que se iba a quedar con Usagi esa noche...

Dio un suspiro cansado...
La culpa lo consumía por dentro, teniendo ganas de llorar, pero no le gusta expresar emociones incluso estando solo...
Sobre pensar es su peor enemigo.

No durmió nada después de despertar en la madrugada pensando en la buena manera de pensar perdón a ____ y a su hermano...

Leo es el más afectado, traicionar la confianza que le dio cuando le dijo que todo iba en serio y luego cagarla.
Su pasado se basaba en andar de presumido con algunas personas, eso lo hacía sentir bien de mala manera.
Todos tenemos un pasado con un oscuro trastorno...

Hace 1 año o más que no se había metido con ninguna chica por andar de presumido por su inteligencia, por falta de tiempo, después de estar más enfocado en sus proyectos ya no tenía tiempo de sus caprichos.

No era como Leo, que ilusiona a las chicas y las deja a la deriva, esa era la característica básica de Leonardo en la secundaria...

Pero todo cambio en la secundaria cuando miro a Usagi desde lejos, le costó aceptar que le gustaba un chico y eso fue todo un lío.

Sin darse cuenta ya eran las 6:00 de la mañana.
En las ventanas se miraba el cielo recién amaneciendo.

Miro todo el departamento, se estaba iluminando con la luz que, caída de las ventanas, Donnie está acostumbrado a los amaneceres, no era sorpresa que se quedara sin dormir por estar en sus inventos.

Su vaso de jugo estaba completamente vacío sin que él se diera cuenta no dudo que seguro estaba tomando aire los últimos momentos.

Sin más se paró del sillón dejando el vaso en la mesa de estar.
Se dirige con pasos suaves a su habitación, no quería despertarla.

Se aproximó al margen de la puerta y la miro despierta, estaba acostado, pero con los ojos abiertos.

Abrió la puerta y se sentó a su lado mirándola.

-"The clubs"-Donatello x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora