CAP.14-

470 54 18
                                    

CAPITULO 14

-Gracias por todo Donnie -Le sonríes con un leve sonrojo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por todo Donnie -Le sonríes con un leve sonrojo-

Ya había acabado su primera cita, ya eran altas horas de la noche Donnie la llevo a su departamento.

-Es lo mínimo que te puedo dar -Otra vez le da su ramo de margaritas- gracias a ti por estar conmigo está noche.

Reíste bajo, los nervioso, cuando Donnie se ponía romántico era para desmayarse.

-Nos vemos mañana -entro al departamento-

Donnie soltó todo el aire que tenía acumulado cuando la perdió de vista.
Aún estaba tenso por lo que pasó en el bar.

Tenía ¿Miedo? No, solo le dió un déjà vu, y eso simplemente le dió un escalofrío, pero no se preocupo por el se preocupo por ti..

Pero dejo eso de lado, y pensó en lo hermoso que pasó contigo, sin duda estaba enamorado..
Subió a su auto con notable felicidad, ahora dirigiéndose a su departamento.

Entro a su depa y le llegó un olor horrible a alcohol, arrugó su nariz y miro bien, y estaba Leo tomando una lata de trago, con notables lágrimas....

-¿Pero que carajo te paso? -se acerco y le quitó bruscamente la lata sacando un quejido del deportista-

-Dejame De -arrastro las palabras luchando con sus lagrimas-

-No, apenas llegó y te veo así....-se sentó al lado sin quitarle la mirada- ¿paso algo más?

-Soy un pendejo....-susurro agachando su cabeza, se miraba que las lágrimas caían una tras otra-

Donnie se preocupo, Leo la caga muchas veces pero nunca se ponía de esa forma, y asegura que es un caso grave...

-Leo....nose que decirte si no se lo que pasó, supuestamente ibas a arreglar todo mañana -Dijo con una voz tranquila-

-Si...pero agh -levanto su cara con una expresión de dolor- Usagi se va....

Abrió un poco los ojos, pero lo logro entender como paso eso.

-¿Como así?....-pregunto algo intranquilo-

Leo espero un poco para aclarar su garganta y explicarle mejor pero seguro se quebraria a media oración..

-Me llamo...me dijo que quería pasar el último tiempo conmigo...agh....-se tapo la cara otra vez se estaba quebrando- Su papá....va a trabajar en otro país....y se quiere llevar a su familia con el, mañana en la tarde se va, y el me lo iba a decir hoy pero no sé pudo.... PORQUE SOY UN IMBÉCIL -Tiro una lata vacía que tenía a su costado con impotencia-

Donnie tenía muchas preguntas pero en el estado de su hermano no podía preguntar más.

-No se que hacer -Leo se tiró al pecho de su hermano sollozando- y lo...p-peor es que me hizo una carta y me la leyó....y escuchar su voz quebrada me hizo sentir peor....

-"The clubs"-Donatello x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora