Prologo.

590 75 27
                                    

Aprovechando que son vacaciones :D

primero que nada, no nos dicen con exactitud como pasaron los acontecimientos antes de ocarina, solo nos dicen pequeñas cosas, mas no tantas como uno esperaria por lo que tratare de dar mi version de los hechos ;)

Muy bien, con eso dicho comencemos ;D

__________________________________________________________________-

Año ???

Luego de cierto acontecimiento que ocurrio en hyrule, la tierra, por fin vuelve a tener paz y tranquilidad, volviendo a ser el hyrule pacifico que era en el pasado...

O eso se creia..

Ya que, en algun lugar en las afueras del reino de hyrule..

Se encontraria algo que haria que esa tan ansiada paz, volviera.. a desaparecer..

Pues, en un viaje de expedicion a cierta cueva, 2 hylianos, quienes se encontraban recopilando informacion para futuras excavaciones de dicho lugar,habian encontrado varios grabados en las paredes las cuales, se encontraban en el idioma hyliano, quedandose ambos curiosos y a la vez impresionados por tales grabados...

-No lo logro ver con exactitud todo el gravado.

Dijo uno de los presentes, que trataba de leer como podia, pero debido a la poca iluminacion, le era imposible ver la mayoria de los simbolos..

-Espera.. dejame tomar un poco de tela que nos sobro, quizas pueda hacer una antorcha con lo que tengo.

Dijo su acompañante quien envolvia un palo(deku) y lo amarraba con una tela de una de sus viejas prendas.

Viendo su compañera como hacia dicho objeto.

-Creo que ya esta, solo faltaria hacer un poco de esto con estas rocas y...

Dijo golpeando las rocas para que hicieran un poco de chispas, logrando sacar algunas, que afortunadamente, serian suficientes para darle un poco a la tela, encendiendose poco a poco.

- Jejeje que tal.

Dijo orgulloso por lo que hizo, mientras le iluminaba a su compañero toda la pared para que revisara el grabado hyliano.

- Nada mal Jin, lastima que solo eres bueno para cosas asi, y no de investigacion.

Reiria la femina burlonamente hacia su compañero, esperando algun reclamo o alguna queja pero lo unico que recibio de su parte fue una mirada de asombro, mientras su mirada se postraba en aquel grabado..

La chica confundida, voltearia en direccion a los grabados..

Quedando igual o incluso mas impresionada que su compañero..

-Estas viendo lo mismo que yo?

Pregunto ella incredula.

-S-si.. e-es.. increible.

Dijo atonito tras leer tal grabado..

Pues ambos, observaban como en el grabado se encontraba plasmados 3 triangulos, los cuales, parecieran que decendian del cielo, mientras una luz divina rodeaba a tal objeto, mientras en el, varios hylianos, gorons, zoras, gerudos, etc..

Se encontraban horando a tal figura..

-Que crees que signifique.

Pregunto el hyliano a la chica.

-No estoy segura con exactitud, quizas, se trate de un acontecimiento no documentando que ocurrio en hyrule hace muchos años..

Dijo tocando el grabado..

The legend of Goku (OOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora