Miki Núñez

359 2 0
                                    

Bueno, tras vuestra decisión, abrimos esta novela con Miki Núñez, que no podría estar más contento de que haya salido el primero porque, sí, llamarme básico, pero es de los que más me pone.

Probablemente esto se deba a que lo veo muy macho físicamente pero también muy probable de que haya probado una polla, porque en diferentes entrevistas a dejado ver que no se cierra completamente a tener sexo con un hombre. Si tuviera que responder a la pregunta de si realmente lo ha tenido, siendo sincero y muy a mi pesar, creo que a todo lo más que ha podido llegar ha sido a que se la coman o una paja con algún colega, no creo que haya llegado a más desgraciadamente. Y si me vais a preguntar si eso que ha hecho ha sido con alguien de OT, por fantasear diría que Joan o Carlos, ya que se le vio muy unido a ambos dentro de la academia.

En general, Miki me parece que tiene un cuerpazo, vamos habría que estar ciego para decir lo contrario. Y entramos ya en temas más concretos, como nos ha dejado ver a lo largo de sus posts en Instagram, Miki está completamente depilado menos los sobacos, lo que me hace pensar que la polla y los cojones tampoco se los depila, aunque la raja y el culo creo que sí que se los depila.

Pasamos ahora a hablar de su herramienta más detalladamente. Creo que, después de algunas fotos y vídeos de él bailando, Miki tiene ahí abajo una buena herramienta. Sin duda alguna creo que es team carne, osea que de normal le mide bastante, me atrevería a decir que le medirá unos 8/9 cm de largo cuando está flácida; y cuando está dura le crece bastante más, llegando a medirle unos 20 cm aproximadamente, no es la más grande de OT, pero está más que bien la verdad.

Creo que su polla es bastante gordita, rondando los 5 cm de grosor, hecho que hace que sea más complicado comérsela entera. En sí su polla es proporcional, es decir, que en toda su longitud es igual de gorda, aunque el glande (osea la cabeza) la tiene redondeada y de un tono rosita. Como es bastante grande, cuando está dura, no creo que se le empine o esté inclinada hacia algún lado, por lo que me la imagino completamente recta.

Creo que la tiene circuncidada, es decir, que se la puede pelar perfectamente cuando se está pajeando.

Como he dicho antes soy de los que se imagina a Miki con su rabo bastante peludo, por ese motivo creo que eso provoca que se condense más el olor a rabo y/o sudor cuando hace ejercicio; creo que de normal Miki es un tío limpio y que no le huele más de la cuenta el rabo, pero en esas ocasiones, creo que sí que le puede llegar a oler un poquito más de la cuenta.

Pasamos ahora a hablar de sus cojones, que en alguna que otra foto parece que se les marcaban más de la cuenta, por lo que creo que tienen que ser bastante grandes y gordos, y creo que le cuelgan un poco también, y que también van acompañados de pelo jeje.

En cuanto a sus pajas, yo creo que Miki es de los típicos viciosos que le mola sentir que le va a explotar la polla cuando se están pajeando, por lo que suele recurrir a la técnica de pajearse hasta que siente que se van a correr para parar en ese momento y no correrse y así aguantar mucho más su paja. Me lo imagino, más que gimiendo, bufando de placer bastante grave o mordiéndose el labio bastante fuerte para no dejar escapar sus gemidos. Creo también, que Miki es de los que mientras se pajean les mola tocarse los cojones con la mano que tienen libre.

Quizás lo que voy a comentar ahora no es mola a muchos o os parece ridículo pero a mí me mola imaginarme la corrida en sí. Creo que la corrida en general es abundante, pero que es de los típicos que sueltan muchos trallazos con poca cantidad de lefa, la cual creo que es más bien blanquita, espesa y como toda lefa, calentita. En lo personal creo que a Miki le mola, o acabar dentro, habiéndose quitado el condón antes, o en la cara; y como anotación personal, creo que es de lo típicos que si le van a pillar antes de ir a limpiarse la lefa del abdomen, prefiere comérsela él a que le pillen todo manchado.

Pues a Miki, como he dicho antes, me lo imagino muy limpito en cuanto a su higiene por lo que no creo que tenga fetiches así muy de cerdo. Sin embargo creo que le mola mazo que le hagan dedos o le coman el culo, y sobretodo, dominar a la otra persona mucho, ya sea rodeando su cuello con sus manos o brazos, o tirándole del pelo, o dándole unas clavadas de polla muy bestia; aunque sin llegar a pasarse de bruto, todo en su justa medida.

Bueno pues esto ha sido todo chichos, espero que lo hayáis disfrutado y muchísimas gracias por leerme. Me gustaría (casi como obligación porfavor) que me dejaseis en comentarios si de extensión os parece bien, corta o larga; para poder orientarme para el próximo capítulo porfavor :)

RABOS A DOMICILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora