COMENZAMOS

306 2 2
                                    

Bueno pues como hice en la otra novela este primer capítulo va a ser un poco a modo de introducción para que, si no venís de Twitter, sepáis de que va esta novela.

Pues en este caso, cada capítulo va a estar dedicado a un triunfito en particular, el cual comentaré en general.

Pero para que no sean muy básicos y cortos los capítulos, trataré diferentes temas dentro de que el hilo conductor del capítulo sea un triunfito.

Algunos de estos temas serán la visión general que tengo de ese triunfito, una descripción detallada de su polla, como se pajea, fetiches que puede tener y algunas anotaciones personales.

Al igual que en la otra novela recalco que escribo para que os toquéis, con esto quiero decir que se utilizará lenguaje muy explícito y (a vista de algunos) vulgar, así que si vas buscando una novela romántica, esta no la es.

También recordar que si no tenéis Twitter, no me seguís, o preferís decirlo por aquí, al final de cada capítulo me podéis decir a quién os gustaría ver en el próximo capítulo entre otras cosas.

Si veo que la novela tiene mucho apoyo, y me pedís mucho a otra persona que se salga de OT, si me pone o la conozco tarde o temprano la terminaré haciendo porque entiendo que ya OT está un poco quemado.

Espero que la disfrutéis y os ayude en vuestros momentos de mayor necesidad

RABOS A DOMICILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora