Hugo Cobo

259 3 0
                                    

Bueno pues seguimos esta novela? JAJAJAJAJA llamémoslo serie mejor, en la que os hablo muy a fondo de los triunfitos que vais escogiendo. Hoy le toca al niñato por excelencia de todo OT, Hugo Cobo, quién (como acabo de decir) me da unos vibes de niñato pollón impresionante.

Por este mismo motivo creo que Hugo puede ser perfectamente bisexual, le veo muy del rollo de que si se la comen bien o tiene un buen agujero por delante en dónde meterla, le da igual a quién pertenezca. Cabe también destacar, que Hugo creo que es de los típicos heteros que se la va enseñando a los amigos, la compara con ellos, hacen guerra de espaldas o incluso se pajean alguna que otra vez;). Es decir, que en general lo veo un tío muy liberal y aparte, muy abierto de mente, no creo que sea de los típicos que solo toca a una tía o qué se ofenden si un chico tontea con él.

Comenzamos hablando de su rabo, el cual creo que también es team carne, al igual que Miki. Cuando Hugo se baja los pantalones para mear aparece un buen rabo para estar flácido, incluso más grande que el de Miki. Estando flácida le mide unos 11 cm de largo y de grosor es proporcional a la longitud para que no se vea ni muy gorda ni muy fina. Una vez que Huguito ya está contento y la tiene apuntando al techo, llega a medirle unos 21 cm de largo y de grosor crece lo suficiente para que, de nuevo, sea proporcional. Me imagino a Hugo muy pajero y de tanto menearsela, su polla ha terminado algo curvada hacia un lado y hacia arriba también. Me atrevería a decir que su rabo es bastante blanco, osea de su tono de piel, se le ven algunas venas y se le marcan un par de ellas cuando está tieso, cosa que le da morbo a él mismo. Y así por último a destacar sobre su rabo, se lo puede pelar perfectamente y la cabeza es rosita tenue y algo más gruesa que el resto del tronco.

Pasemos ahora a hablar de sus pelotas, la verdad es que me las imagino bastante normalitos, tirando a pequeñas, osea que no llaman la atención en sí. Aunque si que me las imagino algo colganderas, tampoco mucho porque no son muy grandes y no pesan mucho.

Como ya nos ha dejado ver a lo largo del tiempo con diferentes fotos y dentro de la propia academia, Hugo es un tío al que le mola mazo el pelo. Sin embargo creo que le mola en zonas concretas como, los sobacos, el rabo, los cojones y el culo. En cuanto al torso se refiere, creo que se depila todo y hace la excepción en los pelos del pecho y un caminito que baje hasta tu paquete, que en vez de depilarselos por completo los rasura solamente, por lo que se quedan un poco creciditos (podéis verlo en la imagen del principio del capítulo).

Pasamos ahora a mí tema favorito, la higiene y lo olores corporales (llamarme cerda, tenéis el permiso JAJJAJAJAJA). Y todo lo que voy a contar ahora creo que es lo que sufre la pareja de Hugo, porque de normal, como cualquier persona es limpio, pero cuando coge confianzas... Creo recordar, si mi mente no falla, que estando dentro de la academia comentó en algún momento que él había días que no se duchaba por x motivos. Basándome en ese dato, y el hecho de que el pelo retiene más los olores, creo que Hugo en general suele cantarle, y bastante, el rabo. El típico olor a rabo (no me malinterpretéis, no es rabo sucio, es cuando se intensifica el olor) en Hugo es más común de lo que debería por esos motivos, y concretamente él es el típico hetero que no se lava las manos después de mear pero que se las huele bastante porque disfruta el olor. Es el típico que finge que se apoya en su mano para aguantar la cabeza cuando está sentado en una silla hablando con los demás en una mesa.

Pasamos ahora a hablar de las gayolas de nuestro querido Huguito. Yo a Hugo lo veo muy sexual, por lo que creo que con su propia mano no se siente saciado, por lo que suele recurrir a juguetes para su polla a la hora de pajearse, ya sea los típicos que es un tubo donde meter la polla o ya sea el típico culo de silicona.

Como comenté anteriormente en este capítulo, veo a Hugo muy abierto de mente y no como los típicos heteros que se ofenden si sus colegas se la miran o si la mujer le toca el culo más de la cuenta. Y para qué comento esto? Para llegar al siguiente punto que quiero destacar. Y es que creo que a Hugo le encanta que le coman el culo y le hagan dedos, le pone mazo que una tía acabe comiéndole el culo, y sobretodo, lo que más le gusta es correrse por una buena comida de culo. Pero a la mayoría de tías no les mola mucho ese rollo, por lo que suele recurrir a colegas que no tienen problemas en hacer ese trabajito.

Y por último, pasamos a la esencia que desprende de su gran herramienta. Y es que después de todo lo que pienso de Hugo, y por muy niñato que lo vea, me lo imagino y creo que no se corre en grandes cantidades, creo que suelta un par de chorros medianamente contundentes y después va soltando gotitas. La lefa me la imagino blanca trasparentosa y bastante fluida, no muy espesa, y bueno, colo cualquier lefa, calentita. En cuanto a donde suele descargar, creo que sí la lefa es producto de una paja o dentro del juguete o en su propia mano, incluso probándola de vez en cuando, y es la lefa es producto de una buena follada dentro siempre, no veo a Hugo usando mucho la gomita la verdad.

(Espero que lo hayáis disfrutado y estar atentos a Twitter para elegir al próximo, mi Twitter es @OTaDomicilio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RABOS A DOMICILIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora