Narra max:
Al ver que mike se estaba llendo, le seguí, bajé unas escaleras que llevaban al sótano de su casa,
al bajar, vi que mike estaba muy quieto, eso me dió miedo.Al instante, se giró bruscamente, asustándome, por lo que al gritar y retroceder me caí hacia atrás, cerré los ojos esperando caer secamente al suelo, pero al abrir los ojos, vi a mike a unos pocos centímetros mío, sujetándome por la cintura para evitar chocarme contra el suelo.
Nuestras respiraciones se juntaron y sin pensarlo puse mis brazos al rededor de su cuello.
Mike se incorporó, haciendo que él quedara sujetando mi cintura y yo rodeando su cuello con mis brazos. No se por qué, una parte de mi quería que ese momento durara para siempre, y sin querer, coloqué mi cabeza en su pecho.
Podía oler su colonia, olía muy bien, para que mentir y nos quedamos ahí hasta que su hermana irrumpió en el sótano.
Narra mike:
Estaba en el mejor momento de mi vida con max hasta que la estúpida de mi hermana entró en el sótano, haciendo que nos separáramos bruscamente.
Uy, perdón, no sabía que interrumpía algo - dijo algo nerviosa mientras la mataba con la mirada por haber arruinado mi momento con max-
Cuando Nancy se fue, me senté en el sofá y cuando max se sentó a mi lado la pregunté
Te quieres quedar a dormir? - dije rezando por dentro para que dijera que si-
Claro, por qué no - dijo con una sonrisa en su cara- solo que tengo que avisar a mi madre.
Sin problema - contesté con otra sonrisa y la señalé el teléfono para que llamara a su madre-
Mientras ella llamaba por teléfono no pude evitar pensar que ese era el mejor cumplaños de mi vida, sin ninguna duda.
Cuando max volvió, puse una peli, y sin darnos cuenta, nos dormimos abrazados.
Narra once:
Ese día me quedé a dormir en casa de will, ya que Hopper me dió permiso.
La verdad es que will era mucho mejor que mike, me hacía sentir yo misma, y eso me
alegraba.Al despertarme, estaba abrazando a will, así que me quedé mirándole demasiado embobada hasta que habló
Que tengo algo en la cara? - dijo riéndose de forma burlona-
En ese momento pensé mucho en una respuesta, pero al final decidí decir lo que sentía y lo que de verdad pensaba.
No, esque eres muy guapo - dije muy nerviosa pero a la vez segura de mí misma-
Will se puso rojo como un tomate, pero contestó
Y tú muy guapa - dijo con una sonrisa dulce-
En ese momento de verdad supe que me gustaba will, sinceramente, me contuve las ganas de besarlo durante mucho tiempo, esque estábamos tan cerca...
Will estaba hablando, pero solo podía mirar sus labios, hasta que llegó un momento en el que no pude más y le besé suavemente.
Narra will:
Estaba hablando con once, pero ella estaba un poco rara. No le di importancia y seguí hablando hasta que vi que once me estaba besando.
Me sorprendió mucho ya que pensaba que la seguía gustando mike, pero no dudé en seguirla el beso.
Había pasado 1 minuto y medio cuando nos separamos por falta de aire. Y ambos nos sonreímos.
Estuvimos toda la mañana abrazados y de vez en cuando nos dábamos un pequeño beso.
Estaba muy contento ya que once se había olvidado de mike.
ESTÁS LEYENDO
Me encantas ( Madwheeler y Wileven)
RomanceUna historia en la que Mike y Will descubren sus verdaderos sentimientos hacia Max y Once.