Capítulo 6

96 4 0
                                    

Narra once:

Me fui de casa de Mike ya que Max se había despertado y les quería dejar solos.
Por el camino me encontré a un chico que no me paraba de mirar, y al poco tiempo me empezó a seguir. Eso no me estaba gustando así que aceleré el paso.
Me giré y vi que el chico estaba llendo más rápido al punto de alcanzarme.
Me asusté mucho así que usé mis poderes contra él y salí corriendo.

Llegué a casa de Will y entré pensando que seguía dormido, pero para mi sorpresa apareció detrás mía y se empezó a acercar a mi, cosa que no me hizo gracia y me puso nerviosa.

Me acorraló contra la pared y quedamos a muy pocos centímetros. Pero de repente entraron Jonathan y Nancy, separándonos.

Narra mike:

Estaba en mi habitación con Max, ya que estábamos de vacaciones de Semana Santa podíamos estar juntos.

Mike - dijo Max bastante triste-

Que pasa - dije algo preocupado-

Me tengo que ir a mi casa, es tarde - dijo apenada-

Vale... - dije triste-

Quería pasar más tiempo con ella...

Nos vemos mañana - dijo sonriendo-

Adiós - dije acercándome a ella-

Mike - dijo empujándome- tengo que irme

Solo 1 - dije mientras me seguía acercando-

Mike para - dijo riéndose y a la vez empujándome-

Porfaaa - dije mientras me seguía acercando-

Vamos Mike ya eres mayorcito - dijo mientras me seguía empujando-

Llegó un momento en el que se chocó contra la pared, era mi momento.
Estábamos a pocos centímetros, mezclando nuestras respiraciones.

Cuando de repente, la puerta se abre...

Era Lucas.

Oye mike vamos a... - dijo Lucas, pero se calló al vernos a Max y a mí casi besándonos-

Max y yo nos separamos muy rápido al notar su llegada.

Lo siento me tengo que ir... - dijo Max algo estresada e incómoda por la situación-
Cuando Max salió de la habitación para recoger sus cosas, Lucas se dirigió hacia mí.

QUE TE PASA - dijo enfadado-

Como que que me pasa? - dije confundido-

QUE HACÍAS CON MAX EN TU HABITACIÓN A SOLAS CASI BESÁNDOOS - dijo cada vez más enfadado-

Pasar el rato, no? - dije todavía confuso y a la vez burlón-

Lucas me empujó y me estampó contra la pared agarrándome del cuello de la camiseta.

QUE HACES PSICÓPATA - dije enfadado-

QUE HACES TU CON LA QUE ME GUSTA - dijo igual de enfadado-

Espera, a Lucas le gustaba Max? En ese momento no pude evitar sentirme mal...

Le metí una patada para que me soltara, y lo hizo. Acto seguido le heché de mi casa.

Narra Max:

Ya había salido de casa de Mike cuando vi a Lucas salir bastante enfadado detrás mía, pero aún así fue amable conmigo.

Hola - me dijo Lucas dulcemente-

Hola - le respondí con una sonrisa-

Era una de las primeras veces que hablaba con Lucas directamente, por lo que me pareció extraño.

De repente, Lucas se acercó a mi y me besó, pero cuando intenté separarme del beso, no me dejaba.
Cuando por fin pude alejarme, vi a Mike en una ventana. Lo habría visto todo? Pues claro que lo había visto todo, estaba en la ventana mirándonos.

Le miré, y como llegaba tarde, me fui corriendo a mi casa, pero antes, fulminé a Lucas con la mirada.

Me sentí super mala persona y si no fuera porque tenía prisa en ir a mi casa, hubiera hablado con Mike.

Hablaré mañana con él.

Estuve todo el camino preocupada por si no me creía o por si estaba muy enfadado conmigo, pero no fue culpa mía, fue el imbécil del Lucas.

Narra Mike:

Me asomé a la ventana para ver cómo se iba Max, pero de repente vi a Lucas salir detrás suya.

Empezaron a hablar yo que se qué, y sinceramente tampoco me importaba. Hasta que vi que Lucas se abalanzó sobre ella y la besó, no vi ningún tipo de esfuerzo de parte de Max para alejarse, eso fue lo que de verdad me enfadó, Max me vió en la ventana y justo después salió corriendo en dirección a su casa.

Me encantas ( Madwheeler y Wileven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora