Capítulo 9

87 4 0
                                    

Narra once:

Después de la maravillosa interrupción de Jonathan y Nancy, Will se fue a vestir, y cuando volvi, salimos a dar un paseo.

Caminábamos de la mano cuando llegamos al Starcout. Will me ofreció un helado, así que yo acepté. Entramos en el centro comercial y nos fuimos al Scoops Ahoy.

Hola que os gustaría tomar? - nos dijo Steve cansado porque no le gustaba mucho el trabajo-

Hola - dijo Will-

Yo quiero un helado de vainilla - dije y Steve se puso a prepararlo-

Y yo uno de chocolate - dijo Will-

Cuando Steve terminó mi helado me lo dió y preparó el de Will.

Son 3 euros - dijo dándole el helado a Will-

Will pagó y salimos del Scoops Ahoy tomándonos nuestros helados y dados de la mano.

Al salir del Starcout llegamos a un pequeño parque muy bonito y cuando vi que Will estaba sentado en la hierba, me senté al lado suya. Nos tumbamos y él me abrazó.

Estuvimos así por horas.

Narra Mike:

Después de estar hablando en la habitación de Max, la propuse ir a un parque precioso que había al lado del Starcout. Aceptó y fuimos.

Fuimos andando ya que queríamos seguir hablando, estábamos agarrados de la mano.
Al llegar, vimos a Will y a once tirados en la hierba abrazados.

Esos no son Will y once? - preguntó Max, que fue la primera en darse cuenta de la existencia de la pareja-

Al parecer si - dije mientras poco a poco veía las caras de Will y once-

Nos acercamos a ellos.

Hola - dijeron los 2 a la vez-

Hola - dijimos Max y yo-

Que hacéis aquí - dijo Max-

Pues fuimos a por un helado, después vimos este parque y nos tumbamos en la hierba - dijo Will a lo que once asintió-

Q bonito - dije sarcástico-

A mi sí que me parece bonito - dijo Max dándome un golpe en el hombro-

Queréis ir al cine? - dije cambiando de tema a uno más normal-

Vale - dijeron todos a la vez-

Will y once se levantaron y nos fuimos al Starcout.
Al llegar, fuimos al Scoops Ahoy para que Steve nos dejara pasar por un pasillo que lleva al cine.

Pasamos por la puerta y Steve dijo.

Os juro que como alguien se entere de esto- - dijo Steve-

Nos matas! - dijimos todos interrumpiéndole-

Al llegar al cine compramos palomitas y las entradas para ver It.
Entramos y nos sentamos por parejas, Will y once y Max y yo.

En medio de la película, apareció una imagen muy rara de Hawkins, como destrozado y una sombra detrás de un árbol. Nos asustamos todos porque obviamente eso no era parte de la película.

Tenía la sensación de que algo ocurriría pronto, en Hawkins...

.................................................................................................................................................................................................

Hola! Os quería agradecer por todas las lecturas que tiene la historia.
Nunca me iba a imaginar que tuviera tantas. Muchas gracias!

Me encantas ( Madwheeler y Wileven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora