Taemin puso el anillo que había tirado antes en la cama y miró su reflejo en el espejo una vez más.
"...Está bien." Pensó que su pelo, alborotado con cera, le hacía parecer el doble de guapo. Respirando suave y profundamente, cogió su bolsa azul de nylon y salió.
El inicio de verano todavía quedaba lejano, pero tal vez porque la temporada de lluvias había llegado tarde, había habido buen tiempo todos los días. Hoy era domingo. Incluso la marcha de Taemin no podía dejar de ser más ligera.
—Vamos a ver... Calle Quinta. Está muy cerca. —Taemin había encontrado la dirección de Minho en el registro de la escuela, y aunque estaba un poco apartada, todavía estaba en su barrio. Taemin había decidido hacerle una visita a pie durante un paseo. Todavía no estaba muy seguro de lo que le diría a Minho, pero Taemin quería verlo. Una vez que estuvieran cara a cara, discutiría varias cosas con él.
Al parecer, está pasando el cumpleaños con su familia. Supongo que es su tradición anual. Sus familiares vienen y es una gran tarea pendiente. La alta sociedad, ¿eh? Cuando Min Jeong se lo dijo, Taemin había pensado al instante en ir a visitar a Minho. El día anterior había desaparecido totalmente, junto con lo que decía Min Jeong, pero honestamente, Taemin ni siquiera entienda sus propios sentimientos. Nunca se imaginó que iba a enamorarse de otro hombre, y todavía había una parte de él que no quería aceptarlo.
Si pudiera ver el rostro de Minho, Taemin esperaba poder despejar esta niebla.
Pero una vez que esté seguro, entonces, ¿qué voy a hacer...? Otra parte de lo racional se preguntó acerca de su próximo movimiento. De cualquier manera, por ahora, Taemin sólo podía seguir caminando. Incluso antes de obtener el amor de Minho, o descubrir que sus sentimientos eran mutuos, en primer lugar quería saber sus verdaderos sentimientos.
Cuando él estuvo con Naeun, el corazón de Taemin había estado lleno de calma. Tal vez porque era su primera novia, que había pensado que era amor, pero con el tiempo comenzó a sentirse fuera de lugar con la calma. Cuando se trataba de Minho, no fue así en absoluto. Ahora sentía como esos sentimientos de amor hacia otra persona eran totalmente diferentes de su temperamento habitual, sereno. Era como una montaña rusa emocional que no dejaba ninguna duda acerca de la emoción.
Está ahí, si corto por el parque. Taemin se dirigió a un campo de fútbol que se había establecido como campo de juego y decidió utilizarlo como atajo. Quizás estaba nervioso; de repente tenía mucha sed.
Mirando a su alrededor por una máquina expendedora, vio una fuente de agua para niños y se dirigió ahí en primer lugar. La primera vez que conocí a Minho estaba en una fuente de agua... cuando él me prestó su pañuelo. Su cambio enojado con Minho parecía que había sido hacía mucho tiempo. Mirando atrás, una sonrisa irónica cruzó la cara de Taemin.
Tarareó mientras se acercaba a la fuente, Taemin extendió la mano hacia la llave. En ese momento, una voz familiar llegó a sus oídos y se quedó inmóvil donde estaba.
—No, no, Irene. Es mucho más rápido si acortamos por aquí. No importa cuántas veces vienes, que siempre se te olvida.
—¡Lo siento! Y en cuanto a ti, sigues siendo grosero, Minho. ¿Alguna vez pararás? Simplemente te gusta contradecirme.
—Vale, vale, lo sé.
Las voces brillantes y alegres se acercaban a Taemin por detrás. No quería ser visto por alguna razón, Taemin hizo un esfuerzo para parecer casual cuando se volvió hacia el gimnasio de la selva.
ESTÁS LEYENDO
Solo el dedo anular lo sabe: El dedo anular solitario
RomanceEn la escuela de Lee Taemin se ha puesto de moda que las parejas lleven un anillo a juego con su pareja en el dedo anular, que representará la posesión de dicha persona y el que esté saliendo con alguien. Taemin lleva uno desde hace tiempo haciendo...