El rumor terminó y todos pronto se olvidaron de ello sin intervención de Taemin. Kai mostró su temple y volvió a intentarlo con Jennie, sólo para ser rechazado una segunda vez, pero pareció haber renunciado a la bebida y a las sesiones para insultar a Minho. En su lugar, dijo que deseaba unirse al equipo de basquetbol—a pesar de que el segundo semestre de su segundo año ya casi había concluido—y realmente tuvo éxito.
Taemin cumplió su palabra e hizo todo lo posible para eludir a Minho y por su parte éste también mantuvo su distancia. De acuerdo al nuevo rumor, el anillo de Minho seguía intacto y en perfectas condiciones, pero Taemin probablemente jamás lo confirmaría. El pensar en ello le partió el corazón.
Min Jeong era una cáncer nacida en Julio, así que aún quedaba bastante tiempo para su cumpleaños. —Pero quizás cuando estemos libres, ¿por qué no vamos...? —y fue así como obligó a Taemin a ir al día siguiente de compras por su regalo. Lo que en verdad deseaba él era quedarse en casa y curar su corazón roto, pero sabía que esa no era razón suficiente para convencer a Min Jeong.
—No puedes continuar así de deprimido, ¡tienes que encontrar un nuevo amor! —Dijo mientras lo echaba de casa—. Oh, éste es el lugar, lo encontré en Internet. ¡Decía que todos sus accesorios eran piezas originales! ¿¡No es eso lindo?!
—No escojas algo muy caro.
Ignorando por completo la advertencia de Taemin, tan pronto como entraron a la tienda los ojos de Min Jeong se movieron como los de un cazador. Desde aquel anillo, Taemin había evitado visitar todas las tiendas de accesorios, pero aquí había bastantes diseños unisex que parecían ser de su estilo, así que comenzó a pensar en comprarse algo.
—¿Eh? ¿También te comprarás algo, Taemin?
—Estoy pensándolo, veré si hay algo bueno.
—¡Bueno, ése es un paso en la dirección correcta! ¡Esta semana parecía que querías morir! Pero ahora parece que tu espíritu se ha recuperado un poco. Ésa es señal de que estás superándolo. ¡Hurra!
—Exageras. —En realidad el dolor en su corazón, no se había curado. Cada día tenía que echar los vestigios de los recuerdos de Minho de su mente, pero no quería conversar de eso con ella.
El enamorarse pasaba muy rápido, pero entender el amor podía tomarse toda una vida. Taemin estaba atormentado por este ilógico principio.
—Bienvenido. —Debió de haberlos escuchado al entrar, porque una joven mujer vino de la parte trasera. Tenía el presentimiento de que en el interior de la tienda se encontraba el taller de metal. Debió haber estado trabajando en algo porque vestía una gabacha y tenía puestos guantes gruesos mientras los saludaba alegremente. —Si hay algo que les interese, puedo mostrárselos. Siéntanse en la libertad de preguntar.
—Todos fueron hechos aquí, ¿cierto? ¿Tú los diseñas? —Min Jeong preguntó con un tono amigable y la mujer asintió levemente. Dijo que aún era una aprendiz y que trabajaba en la tienda medio tiempo mientras estudiaba. La dueña creaba casi toda la mercadería y luego comenzó a hablar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo el dedo anular lo sabe: El dedo anular solitario
RomanceEn la escuela de Lee Taemin se ha puesto de moda que las parejas lleven un anillo a juego con su pareja en el dedo anular, que representará la posesión de dicha persona y el que esté saliendo con alguien. Taemin lleva uno desde hace tiempo haciendo...