parte 2

592 31 0
                                    

-Hola! (el nombre de la mamá de tn),me da mucho gusto volver a verte (dijo con mucha alegría)

-Hola Shinjuro (dijo con una sonrisa)

(Shinjuro vio a tn)

-ella debe ser tn no es así!

tn-Hola mucho gusto (hizo una reverencia)

-Veo que eres una niña muy linda

tn-Gra-gracias señor (dijo sonrojada)

-Y dime tn cuántos años tienes!?

tn-se-seis señor (algo nerviosa)

-Vaya eres de la misma edad que mi hijo rengoku (dijo con una sonrisa en su rostro),apuesto que se llevarán bien

Narradora:
Mientras los tres hablaban una voz muy dulce y amable los interrumpió.

-Hola (dijo el nombre de la mamá de tn),cuánto tiempo

-Hola Ruka,si cuanto tiempo

-Veo que no viniste sola (refiriendo se a tn)

-Hola pequeña eres muy hermosa ( dándole una sonrisa mientras le acariciaba el cabello)

tn-Gracias señora (dijo muy sonrojada)

-Por favor pasen están en su casa (dijo amablemente)

-Gracias Ruka (dijo la mamá de tn)

(Al entrar a la casa tn se sorprendió por lo bonita que era la casa por dentro)

-Quisieran algo de té (dijo Ruka con una sonrisa en el rostro)

-Si gracias Ruka

(Pasaron unos minutos cuando alguien habló,parecía la voz de un niño pequeño)

-Mamá quienes son ellas? (dijo algo confuso)

-Hijo no seas descortés preséntate

-Hola mucho gusto me llamo Rengoku,kyojuro Rengoku (hizo una reverencia)

(Cuando terminó la reverencia sus ojos pudieron ver a una niña muy hermosa sentada en el sofá, el rápidamente se sonrojó)

-Cariño te presento a tn (dijo Ruka)

tn-Mu-mucho gusto (hizo una reverencia un poco sonrojada)

-Por que no van afuera mientras nosotros hablamos (dijo Ruka)

-E-Esta b-bien madre (dijo rengoku algo nervioso y sonrojado)

(Mientras Rengoku y tn estaban afuera los padres de rengoku y la madre de tn se pusieron a hablar)

-y dime a que se debe su visita (Ruka miró a la mamá de tn con una sonrisa)

-Pues mi esposo y yo queremos que tn sea entrenada para convertirse en cazadora y tal vez en algún momento en pilar

-Ya veo (dijo Ruka)

-Para nosotros sería un honor poder entrenar a tn(dijo Shinjuro)

-Pero crees que tn quiera hacerlo?

-Por supuesto tn a querido ser cazadora desde pequeña,ya que su papá la influyó mucho al ser el un pilar

-Ya veo,bueno quisiera pedirte que tn se quedara con nosotros hasta que pueda manejar todas las respiraciones que ella use (habló Ruka)

-Por supuesto (dijo la mamá de tn con una sonrisa en el rostro)

UN HERMOSO REENCUENTRO (Rengoku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora