Narradora:
Cómo me dió flojera escribir les dejo el vídeo aquí,solo hagan de cuenta que ahí está tn jajajajaNarradora:
La reunión terminó y todos los pilares se fueron a sus respectivas fincas,q excepción de tn y Rengoku ya que iban a pasar por Lia y Senjuro a la finca de shinobuTn-Valla esta reunión fué algo...emm... interesante
Rengoku-Sin duda lo fué,Auch! (Siente un golpe en su hombro)
Tn-Que te pasa kyojuro Rengoku! en verdad querías que los mataran! (Enojada)
Rengoku-N-no solo dije lo q-que-(no acabó de hablar por q tn empezó a caminar sin hacerle caso) oye tn! espérame!
Tn-No me hables! (Caminando más rápido)
Rengoku-Está bien,lo siento! porfavor cariño perdóname!
Tn-(deja de caminar) que sea la última vez que pasa esto! (dijo volteandose molesta)
Rengoku-S-si amor
Tn-Agradece que me gustas! Sino ya hubiera-(Rengoku la interrumpe con un beso)
Rengoku-Perdón cariño,te prometo que no lo volveré a hacer,mejor vamos por los niños (le agarra la mano a tn y empiezan a caminar)
Narradora:
Después de un rato caminando,tn y Rengoku llegan a la finca de shinobuShinobu-Hola tn y hola Rengoku,vienen por los niños no es así?
Tn-Hola y sí,venimos por Senjuro y Lia,no se portaron mal o sí?
Shinobu:Por lo visto no,porfavor pasen
Tn-Gracias
Rengoku-Gracias
Tn-El chico que venía con su hermana demonio está aquí no?
Shinobu-Si,no puedo creer que su hermana todavía tenga fuerza de voluntad,es sorprendente
Rengoku-La verdad si,en todos mis años como pilar nunca había visto algo similar
Tn-Ese chico me recuerda a alguien pero no sé a quien...
Shinobu-Si,a mí también,pero bueno yo tengo que atender unas cosas,los niños están es esa habitación (dijo señalando una puerta color azul)
Tn-Gracias shinobu
Shinobu-De nada tn (se va)
Narradora:
Tn y Rengoku entraron a la habitación y encontraron a Senjuro y Lia durmiendoTn-Se ven demasiado tiernos así
Rengoku-Valla que si...
Tn-Aún no puedo creer que tengamos una familia juntos
Rengoku-Ni yo pero creeme que estoy satisfecho con ello (abraza a tn)
Narradora:
Tn y Rengoku cargaron a Senjuro y Lia hasta su finca para que ahí descansarán mejorTn-Bueno Lia descansa amor (dejando a Lia en su cuna) hasta mañana mi princesa...(Viendo a Lia dormir)
Rengoku-Senjuro igual ya se durmió (abrazando a tn por detrás)
Tn-Hoy fué un día algo...peculiar...
Rengoku-Si...sabes,se me hace muy raro y sorprendente que la hermana de ese niño todavía tenga fuerza de voluntad
Tn-La verdad si es muy sorprendente (bosteza) bueno vamos a dormir,mañana será un día muy ocupado (saliendo de la habitación de Lía)
Rengoku-Si,vamos...(La sigue)
✨Fin de temporada.✨
Narradora:Ya sé que este capítulo igual es corto pero como vieron en el título de este capítulo es fin de temporada,ya que bueno quiero que para la otra temporada sea mejor que esta,pero créanme que será mejorada,habrá más drama 😼,celos,nuevos personajes,conflictos entre nuestra querida pareja,a lo mejor+18 pero no sé ya que no estoy acostumbrada a escribir escenas así pero ustedes decidan,también habrá algún otro integrante en la familia Rengoku? Bueno no lo sabremos...
ESTÁS LEYENDO
UN HERMOSO REENCUENTRO (Rengoku x tn)
Fanficdespués de muchos años la joven tn y el pilar de la llama (Kyojuro Rengoku) se reencontrarán después de haberse separado cuando eran niños. (Espero que sea de su agrado)