Habían pasado ya algunos años donde los pequeños hermanos tazas habían crecido y tenían aún más conciencia sobre sus actos , si así se le pudiera decir ya que tras haber apostado con devil y perder se aventuraron en una aventura donde recolectaban los contratos de los deudores de devil hasta el día de hoy , cuando lograron vencerlo en su propio casino , liberando a todos los deudores y a las personas que se encontraban en contra de su voluntad en ese casino.
--# VIVAN
--# SON HEROES
--# CUPHEAD , MUGMANEstos y más eran los alagos que recibían los hermanos tazas pues ahora eran considerados héroes ,ellos se mantenian alegres en esa pequeña celebración sin percatarse de que había alguien en especial, que los observaba con un notorio asombro.
--# n-no puede ser , ellos tan solo eran unos bebés la última vez que los vi...decía aquella chicha peli rosa con ojos color verde y piel blanca como la nieve .
.........
Después de esa larga celebración los hermanos tazas se dirigían a su hogar ,pero en el trayecto se sentían algo incómodos pues de alguna manera sentían que alguien los seguía y sus sospechas fueron ciertas cuando escucharon un golpe detrás de ellos alarmandolos y preparándose para atacar.
--#quien sea que seas espero estés listo para enfrentarnos! Decía cuphead mientras apuntaba con su dedo.
--#detente cuphead , tan solo es una chica , hola señorita mi nombre es mugman un placer. Dijo para finalmente hacercarse y ayudarla a levantarse pues al parecer está había caído por unas piedras.
--# muchas gracias mugman decía la chica mientras tomaba la mano de la taza para levantarse y mirar al de rojo
--#( es hermosa ) pensaba cuphead mientras miraba a la chica , Disculpa mis modales , soy cuphead dijo acercándose rápidamente y besando su mano.
--# no hay problema, te e asustado es comprensible.
--# jaja si, decía mientras la veía de una forma extraña a lo que su hermano menor reaccionó.
--# si bueno senorita......
--#t/n mi nombre es t/n.
--#bien senorita t/n por que nos seguía ? Decía el hermano menor con duda mientras el mayor solo la miraba asombrado.
--# bueno es un poco vergonzoso pero no tengo un lugar para quedarme ya que fuy prisionera de devil por un largo tiempo y no tengo a alguien con quién quedarme . Y me preguntaba si podría ir con un viejo amigo...el señor don tetera y supuse que ustedes viven con el pues recuerdo que ustedes son sus nietos. ( Vergüenza vergüenza vergüenza ).
--# vaya no sab--- --# claro que puede venir con nosotros senorita t/n, dijo cuphead mientras interrumpía a su hermano y jalaba a la nombrada de la mano para que lo siguiera.
--#muchas gracias cuphead y mugman decía mientras les dedicaba una linda sonrisa.
En el lapso del camino la pequeña taza roja no se limitaba con sus preguntas era muy curioso en cambio el azul era callado y tímido , t/n respondió de manera amable algunas preguntas hasta que una de ellas la dejo con la mente en blanco y sin dar respuesta.
--# y dime t/n , como fue que terminaste en ese casino? Decía cuphead como si fuera de lo más normal. Hasta que observo que ella bajo la mirada y parecía perdida
--# cuphead!, Por qué tienes que ser tan imprudente, es obvio que ella no se siente cómoda con esa pregunta. Regaño su hermano menor .
--# n-no está bien no se preocupen pero creo que ya llegamos no? , decía la joven cambiando de tema rápidamente.
--#es cierto, vamos t/n estoy seguro que a don tetera le dará gusto verte si es que son buenos amigos. Decía mugman.
De un momento a otro abrieron la puerta para déjale pasar y ellos de igual manera.
--# don tetera!, Ya llegamos y tenemos una sorpresa
Desde las escaleras se veía a una vieja tetera con un bastón el cual al ver a la mencionada solo se quedó en su lugar estático.
--# hola don tetera...a pasado un largo tiempo no? Decía algo tímida la chica pelirosa.
--# florecilla, realmente eres tú!, No sabes la preocupación que tenía por ti mi niña, hablaba la tetera para abrazar sorpresivamente a la pelirosa y dejar en duda a los dos pequeños.
--#realmente lo extrañe, no sabe cuánto en verdad y por lo que puedo ver 12 años pasan realmente rápido, dijo para mirar a las dos tazas confundidas a su lado.
--# así es mi niña, realmente es un gusto tenerte de vuelta y descuida puedes quedarte el tiempo necesario .
--se lo agradezco. Le dijo mirándolo con una bonita sonrisa .
El resto del día fueron algunas risas, preguntas algo extrañadas del hermano mayor taza, y regaños de la tetera a la taza por aquel comportamiento, hasta que llegó la hora de dormir y la tetera le dio una habitación pequeña a la invitada para pasar la noche , al pasar a su habitación y cerrar la puerta pensó sobre muchas cosas , el que ahora era libre ya no debía estar encerrada en aquella horrible habitación compartida con los demás esclavos del casino y sobre todo pensaba en su jardín pero al pensar en él le llegó a la cabeza cierto recuerdo de ese clavel. Tan solo de pensarlo sacudió su cabeza y apagó la pequeña vela que tenía a su lado para finalmente cerrar la cortina y acostarse en su cama .
--# Mañana será otro día, dijo con cansancio cerrando su ojos para dormir.
Lo que ella no sabía es que cierta amiga suya se encontraba en el cielo , aquella Zeppelin estaba más que feliz de volver a ver a su vieja amiga amarilis, y estaba decidida a visitarla al día siguiente ya que imaginaba que estaría algo cansada, pues era su primer día de libertad. Entre todos sus pensamientos pensó en su mejor amigo ," cagney " tenía que avisarle a toda costa que amarilis estaba de vuelta , así que sin dudarlo se puso en marcha en su nube a toda velocidad , después de todo la flor se encontraba en esa misma isla.
--# Ohhh me preguntó cuál será su reacción, decía la Zeppelin algo emocionada y preocupada mientras tomaba rumbo al jardín de floral fury.
~🌺 Las dos flores del jardín~🌺
ESTÁS LEYENDO
🌺~Las dos flores del jardín ~🏵️
РазноеYa tenía tiempo viendo este videojuego y serie , y la verdad cagney es uno de mis personajes favoritos pero al parecer no se tienen muchas historias sobre el aquí que estén terminadas , y por eso me estoy dando el aventon de escribir una de ellas d...