🏵️~Prólogo~🏵️

22 3 0
                                    


--# Vamos don tetera cuéntenos una historia!, Dijo el chico cara de taza llamado cuphead .

--# si don tetera , o de otro modo no creo que podamos dormir. Dijo la taza azul llamada mugman.

La vieja tetera no hizo más que suspirar, pues a las tazas les encantaba escuchar historias de su parte ya que en ellas contenía alguno que otro hecho real y al parecer eso captaba más la atención de ambos hermanos.

--# muy bien pero acuestense y acorruquense, listos?

--# listos!, Respondieron algo energéticos los chicos.

--# Bien ahora escuchen muy atentos, hace tiempo  solían existir  dos hermosas flores parlantes una de ella era un clavel, era llamativa y hermosa pero era doble cara pues detrás de esa belleza escondía una monstruosidad y amenaza a los que lo rodeaban , y por el otro lado una flor llamada Amarilis ella era todo lo contrario a ese clavel , ya que ella era realmente amistosa y linda. Por lo tanto aquel Clavel sentía una gran envidia y odio hacia ella , pues al tener un gran carisma se robaba el corazón de cualquier ser y esto provocaba  casi siempre que se  encontraran en desacuerdo más aún por qué sus jardines estaban muy cerca más con el tiempo el clavel observaba y convivía de más con la amarilis , y así lo que un día fue odio puro por parte del Clavel se convirtió en un nuevo sentimiento, y este era especial pues sentía sus raíces salirse con la hermosa mirada de amarilis con el paso del tiempo el amor surgió y se volvieron uno .

--# Guácala! , El romance si que es aburrido,dijo cuphead

--# por supuesto que no es solo que no lo entiendes cuphead!. Dijo la taza azul .

--# silencio aún no termino, hablo  la tetera. Todo parecía estar como en un cuento de hadas un amor perfecto, pero por desgracia no lo fue , el clavel era deseoso de poder por lo cual no tardó en hacer un trato con devil a cambio de su alma, más en este había unas cuantas cláusulas donde devil especificaba que si por alguna razón este quería de vuelta el poder dado vendría por el y se lo llevaría junto con el alma del deudor. Al pasar el tiempo ese día llegó y al clavel no le quedaba nada que hacer por lo que decidió apostar, devil al ver qué no tenía que apostar aquella flor sonrió con victoria pues se llevaría su alma y poder.

Pero no contaba con que apostaría la cosa más importante que no le pertenecía  , la alma de su amada amarilis. Y como si de casualidad se tratara perdió. Devil al ver esto tuvo un pensamiento totalmente cruel , había decidido dejar al clavel pero a cambio se había llevado a amarilis.

--# eso sí que es terrible....y no sabe que más  paso con ella??

-- # después de que la llevara al casino la convirtió en uno de sus muchos empleados además de que le quitó aquella bella apariencia de flor que ella portaba de la manera más orgullosa.  Desde entonces ella se encuentra en ese lugar...y no a podido salir .

--# si que suena como el peor sujeto  ese tal clavel. No mugs?

--# ya lo creo cuphead

--# bueno bueno muchachos ya es hora de dormir , dijo para apagar la pequeña vela a su lado .-- Buenas noches mis muchachos. Dijo para salir y caminar por un pasillo hasta una ventana donde dejaba en vista una gran colina y un casino a lo lejos.

Buenas noches florecilla.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

   (⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞ Esta son flores amarilis,las escogí por su significado y  por qué quería una flor diferente a las que comúnmente conocemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   (⁠☞゚⁠∀゚⁠)⁠☞ Esta son flores amarilis,las escogí por su significado y  por qué quería una flor diferente a las que comúnmente conocemos .

Si te preguntas su significado es este de por aquí (⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠'⁠)⁠→

En la antigüedad simbolizaba la sangre de la ninfa Amarilis.

Para los caballeros victorianos un Amarilis era significado de una mujer fuerte, hermosa y segura de sí misma.

Un Amarilis en forma de estrella o en forma de trompeta también simboliza el orgullo.

•Simboliza el orgullo y la belleza, y representa la amistad y el afecto.

Otra cosilla , amarilis vendría siendo el apellido mientras que el nombre ya sería de tu gusto así como con cagney . Los demás detalles los hire soltando entre la historia.

Televisa presenta
.......

                🌺~Las dos flores del jardín ~🏵️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora