Me levante rápidamente de mi hamaca cuando escuche las cornetas de los Metkayina sonar con mucha fuerza.
Al parecer llegaba algo grande.Antes de salir me miré en un espejito que tenía cerca de mi hamaca, cuando de repente entra mi compañera Tsireya.
Que tanto te ves? Estas divina. - dice tsireya afirmativa.
Es enserio? - le pregunte arqueando un ceja.
Si!! Vamos correee, acaban de llegar unos Na'vis del bosque!! - me decía mientras me jalaba del brazo con un poco de fuerza.
No me jales! - le gritaste y obedeció.
Esta bien. - te responde girando los ojos y soltandote.
Ash - suspiras mirandola.
Sin darte cuenta ya estabas entre la multitud, todos gritando tu nombre... aún te agradecían por tu sacrificio.
Volteas la mirada sonriente y ves a los navis del bosque hablando con Tonowari y Ronal.
No decidiste perder más tiempo y te les acercaste.Junto al lado de Ronal.
Es humana mami! - Le susurra la niña Sully a su madre.
Si..Hija.. - le responde confusa ante tu llegada.
No acepto esto! Tienen sangre de demonio! - terminó de decir Ronal soltando la mano de uno de los chicos recién llegados.
Porfavor querida.. - decía Tonowari en voz baja.
Yo también soy así! Mírame Ronal! - gritaste alzando tus dos manos.
Los recién llegados te veían espectantes.
Esto es diferente Merlia!. - te justificó.
No, no lo es! Somos iguales! - no aguantaste más y le respondiste.
Bajaste la mirada cuando ves a Aonung llegar.
No otra vez...- susurro Tonowari harto de lo mismo con su hijo.
A la que deberían de decirle que se vaya es a Merlia! Es una humana! Ella si tiene sangre de demonio.!
Callate Aonung! - le reprochaste sacando los dedos del medio.
Jaja..- un sully se rió muy bajo pero solo tu lo escuchaste.
.... - y otro de ellos te veía con una marcada sonrisa.
Eres igual a ellos! - dijo una vez más Aonung, levantando su mano para darte una cachetada o peor un golpe del cual te dejaría una marca
por meses.No! deT- - Ronal enojada sin terminar de decir sus palabras.
Te lo advierto, si intentas tocarme de nuevo te sacare los ojos! O peor haré que te coma mi Ikran, entendido? Chico del agua? - le dices de una a la vez frenando su paliza... y tirando su mano.
Tiene un Ikran? - susurra el mayor de los hermanos Sully.
.... - Aonung no dice nada y se va a nadar con sus amigos como si nada.
Me recuerda a mi.. - sonríe la esposa de Sully.
Ya me cae bien..- susurra una sully adolescente sonriente.
No aguantaste más y escupiste en la arena del asco que te daba ese tipo..
Pero-- - dice Tsireya mientra te vio escupir.
Idiota...mal nacido..hueles mal pedazo de pescado frito! - maldices a lo bajo.
Tranquila Merlia. - Te tranquiliza Tonowari.
Entendido...Se quedaran o No?? - miras a los dos líderes.
Tonowari asiende mirando a Ronal.
Pueden quedarse! Pero mis hijos les enseñarán nuestras constumbres! Para que no sufran la verguenza de ser inútiles...- les abvierte Ronal, mirandote con una media sonrisa.
Bien.. *sonríes* más como yo...*susurras* - corres y llamas a tu Ikran.
Sylwanin! - gritas lo más alto que puedes y llega tu gran amiga.
Neytiri no puede evitar marearse un poco callendo en la arena.
Mami! - la más pequeña trata de levantarla.
Amor! Estas bien?? - pregunta preocupado Jake.
No, no es nada Cariño..*sonríe melancólica*
Estas segura madre? - pregunta su hijo mayor.
Si.. hijo mio..*lo abraza*
Los demás Sullys se unen al abrazo mientras repetían:
" Los Sully permanecen juntos"
No pudiste evitar sonreír al verlos. Te agradaban mucho..Y apenas los conocías.
Regreso más tarde Tsireya! - gritaste mirando a tu amiga. Mientras subías ferozmente encima de Sylwanin tu compañera.
Tsireya asintió.
Ey!! - gritó el mayor de los Sully.
Si?! - lo miraste antes de ponerte tu visor.
Como te llamas?! - el azul no paraba de sonreír.
Merlia! - le sonreíste mirando hacia otro lado.
Merlia...- este volteo pensativo un segundo.....giro hacia donde de ti y ya te habías marchado.
ESTÁS LEYENDO
Fatality - Neteyam sully Y Tu-
FanfictionUna humana en el Clan Metkayina y un navi del bosque que tan malo podría ser? Neteyam y tu