3

130 8 0
                                    

Después de la hermosa velada de anoche te levantaste muy contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la hermosa velada de anoche te levantaste muy contenta..

Te arreglaste y saliste hacia fuera donde Tsireya te esperaba con una sonrisa.

Estas muy contenta Merlia..*te mira*

Eso es bueno no? - le preguntas y la miras.

Si! Claro que lo es! Solamente que desde que llegaste siempre has estado muy  seria.. Solo digo*se ríe* - te dijo Tsireya entregandote una canasta con frutas.

Gracias..Es solo que tengo prioridades sabes? *te ríes mientras ves a los Sully saliendo uno a uno de la cabaña que en realidad eran como hamacas entrelazadas pero bueno.*

O si..Prioridades - te responde Tsireya viendo a Lo'ak.

Oye! Pareces una boba, Tsireya! - le dijiste mientras tronabas tus dedos en su cara.

A-a sisi..Disculpa-  susurró mientras volvía a la realidad.

Bueno me tengo que ir. Hasta luego Tsireya! - le dijiste ya un poco lejos.

Adios! - te despidió Tsireya mientras recogía las pocas frutas que se le habían caído por haber visto a Lo'ak.

-------------------------

Llegué a donde estaba la familia Sully y les brindé algo de frutas, al parecer no habían desayunado.

Tome Neytiri..*le sonríes mientras le pasas la canasta*

Oh..Gracias Merlia..*te sonríe*

Te sentaste junto a ellos. Por que Neytiri te lo había pedido.. respetaste su decisión, Y ahí estabas hablando y conpartiendo con unos azules de 2 metros o más jaja..

Oye! Eres linda! Aunque...*te mira de arriba a bajo*..Sip, sin duda eres bellisíma! - Tuk exclamó.

Oh gracias..*te sorprendes*

Por que te sorprendes? Es la verdad.. eres linda y fuerte..*te sonríe* - agregó Kiri.

Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que me digan eso frecuentemente...* volteas de lado*

Y ahí estaba el, Neteyam Sully...Mirandote con una cara afirmando lo que dijeron sus hermanas.

Oh Santo cielo....* tomas tus rodillas nerviosa*

Jsjs- se ríe a lo bajo Lo'ak

Te pasa algo? Merlia? - Te pregunta confundido Jake.

No, no es nada de verdad...- lo miras sincera.

Esta bien.. - responde Jake agarrando una fruta.

Bueno...*te paras de golpe*

Todos te miraron confundidos.

Con su permiso me retiro, tengo cosas que hacer..*les dices mirando a Neytiri*

Esta bien Merlia..Eso si eh? Ven a cenar con nosotros otra vez.. - Te señaló Neytiri con una fruta.

Entendido. - le respondiste.

Sales del lugar y respiras el aire del mar.

----------------------------

Estabas caminando por la playa hacia donde estaba Ronal y tonowari, cuando sientes que alguien te toma del brazo. 

Hey, hey,  soy yo Neteyam... - te dice soltandote rápidamente.

Hola Neteyam. - lo saludas y sigues caminando.

Espera que.. - susurra Neteyam.

Tu estabas caminando lo más rápido que podías. Incluso llegaste a correr..Ese chico te ponía los nervios al tope.

Esperame! Jaja - gritó Neteyam mientras te seguía como loco.

No! Jajaja - corrias hasta que no pudiste más y te tumbaste en la arena.

Gané..* Sonríe victorioso* - Neteyam.

No por mucho.. * con tu pie lo tumbaste y este cayó en la arena*

Ahora yo te tengo a ti. * le dices agarrando su mano victoriosa*

(Esta chica me va a matar y eso me encanta...) - Neteyam.

Espera..Me estas aprentando muy fuerte la mano.. *se sonroja* - neteyam.

Perdón!! *Lo sueltas*

Jaja~ - se ríe Neteyam.

Que te da tanta risa? Grandulón?? * te paras y lo miras hacia bajo, tu quedando arriba de el*

No! N-no es nada.. am..am!.- te dice tapandosé los ojos.

Por que te tapas los ojos? - te acercas cara a cara a el.

Vi debajo de tu vestido..- te confiesa avergonzado.

Que..QUE TU QUE??? - te enojas agarrandolo de una oreja.

Descuida!! Auch!! No se vió nada! - te grita poniendose de pie.

Aa ok..* le miras otra vez* - pones tu mano en tu cara.

Ahora que te pasa Merlia? *se acerca a ti desconcertado*

No...No es nada.. Solo creo que es hora de regresar.. - le dices mirandolo a los ojos.

Si..*Se da la vuelta*

Pero antes...*te da un beso rápido en la mejilla* -Neteyam.

*Te sonrojas*

Hasta luego Merlia..* se da la vuelta y corre hacia la aldea*


















Fatality - Neteyam sully Y Tu- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora