Después de ese encuentro con Neteyam decidiste irte hacia donde estaban Ronal Y Tonowari..Tenías asuntos pendientes que tratar con ellos..
Te veo Merlia. - te dijo Ronal saludando con su mano.
Yo igual la veo.. - hiciste lo mismo.
Tonowari no está? - le preguntaste al encontrarla a ella sola tejiendo.
No...Èl en este momento está hablando con Sully.. - te dijo Ronal bajando la mirada.
Esta bien..Es que quería pedirles disculpas a los dos.. - le mencionaste rápidamente.
Y porqué?? - Te preguntó Ronal de reojo.
Por no dejar que ustedes tomaran la decisión de los Sully ustedes..Y siento que insistí mucho.. Osea soy una humana, no deberían hacerme caso no? - le dijiste riendo a lo último con los brazos cruzados.
No..Querida..Nosotros tomamos la decisión.. No te preocupes...Además eres una humana buena..No olvides lo que hiciste por este Clan.. por que no te haríamos caso..? - Te respondió Ronal terminando de tejer una prenda con corales y piedras.
Gracias por entenderme... - la abrazas.
*Se sobresalta* .. Está bien querida.. ¿Por qué no vas con Aonung y Tsireya, ellos les están enseñando a los Sully como sobrevivir aquí.. Quieres? - te dice Ronal mientras te mira.
Am.. por supuesto.. *te vas*
____________________
Caminaste hacia un pequeño puente que te llevaba a ver las cristalinas aguas metkayina, ahí estaban ellos, Tsireya y los Sully.. Estos parecían no poder domar un ilu..
Hola!! Merlia!! - te saludó Tsireya haciendo que todos volteen a verte.
Hola.. - le respondiste un poco incomoda, no te gustaba sentir tantas miradas sobre ti.
Am..*ves a Neteyam* - te sonrojas.
*Te mira coqueto* - Neteyam.
Merlia, Ven a practicar con nosotros quieres? - te preguntó Tsireya mientras ayudaba a Lo'ak.
Yo? *Miras a los lados* NO. - Estas apunto de irte.
Los Sully ante tu reacción se quedan confundidos.
Hey! Merlia! No te vayas! * Te mira Tsireya insistente*
Tsireya..Ya te lo dije prefiero volar Antes que Nadar.. Prefiero a los Ikran *sonríes de lado*
(Prefiere a los Ikran...yes! ) -Neteyam.
*Un ilu hace un sonido de desaprobación*
Hey! No hagas eso eh? - le llamas la atención.
*Todos comienzan a reír*
Es enserio Merlia? Estas discutiendo con un ilu.? - te dijo Kiri casi ahogándose de la risa.
*Cruzas los brazos* si.
Tienes miedo de mojarte el pelo Merlia? - Dijo Aonung.
Sabes algo pescadito..* haces hacia atrás como que te vas*
Les dije que se iba a ir.. - Aonung.
Jodete! * Haces un fuerte chapuzón*
Así se hace Merlia! - Apoya Rotxo.
*Le sacas los dedos del medio a Aonung*
.......*mira raro a Rotxo*.... - Aonung.
Oye Merlia! Sabes montar un ilu? * Te pregunta Tuk*
No, pero podría intentarlo.. *miras a Tsireya sonriente*
Oye hermano se ve que te re gusta Merlia eh? - le dice Lo'ak A su hermano al verlo tan embobado.
Callate Lo'ak.. A ti te re gusta Tsireya y no te digo nada eh? *Le hace lo mismo* - Neteyam.
Hey! - Lo'ak.
___________________
Paso el entrenamiento con los Sully, aunque me quedé hablando con Kiri ella es muy buena amiga si la puedo considerar de esa manera, es una muy buena compañía.
Oye Merlia, creo que me iré madre me debe estar esperando.. - dijo Kiri levantándose.
Esta bien.. Te acompaño si? - te levantaste sacando los pies del agua ya que estaban en la orilla del mar.
Esta bien, gracias.. - te agradeció Kiri con una sonrisa.
Estaban apunto irse cuando llegaron Aonung y sus amigos.
Oye eres rara chica del bosque! - dijo Aonung y le jalo la cola.
Déjenme en paz! - les gritó Kiri.
Ya la oyeron! Dejenla... - les gritaste acercándote a ellos.
Y que? Que harán? Estas estúpidas no saben hacer nada no nos sirven aquí entienden?! - Hablo uno de ellos.
De la nada salió una chica Na'vi y te dio un puñetazo.
Oye!! Estas bien Merlia? - se acercó Kiri, estabas tumbada en la arena.
Ustedes son malos! Muy malos! No debí confiar en ustedes!! *Te limpias la sangre de la nariz*
Creíste que te haríamos un altar? - se acercó la Na'vi que te golpeó.
Aléjate zorra! *La tumbas en la arena*
Auch! - se quejó la Na'vi.
Eres * le pegas con tu puño*
Una * le pegas con tu puño*
Maldita * le pegas con tu puño*
Traidora! * le pegas con tu puño*
Tu solo la golpeabas hasta dejarla inconsciente. No te importaban mucho las consecuencias la verdad.
Merlia.. - Kiri te veía sorprendida.
Kiri! Que te pasa?? - llegó Lo'ak corriendo junto con Neteyam.
Es Merlia! *Señaló Kiri hacia donde estas*
Estabas en la arena sentada tratando de regular tu respiración, tus puños estaban llenos de sangre y tu tenías rasguños.
Merlia que te pasó? - se acercó Neteyam.
La pregunta es, que fue lo que les pasó a ellos? - señalabas a los otros Na'vis tirados en la arena.
Neteyam solo sonreía.
Ya saben dejen sola a mi amiga! - les gritaste señalando a los pocos que quedaban, estos se fueron corriendo.
Pero viste que Aonung se acercó a pegarle Neteyam.
Cuidado! - gritaste apartando a Neteyam, recibiendo el puñetazo por el.
Ahora sí, había caído desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Fatality - Neteyam sully Y Tu-
FanfictionUna humana en el Clan Metkayina y un navi del bosque que tan malo podría ser? Neteyam y tu