*Narra T/N*
Llegamos a la ceremonia a tiempo, las profesoras nos dijeron que nos pongamos en un lugar, yo no me moví ya que pues varias personas viendote y eso pues da pena . Aunque sé que estoy re guapo pero no es para tanto, y también me preocupaba Adonis por sus alitas, Adonis en cambio se veía bien pero el puede ocultar sus heridas pero lo conozco desde pequeño y el a mi.
Directora Miranda: Joven Karuya, ¿podría tomar lugar, por favor?.
T/N: Permitame un segundo, por favor- Dije mirando a los ojos de la directora.
Directora Miranda: Esta bien pero no se tarde.-Asentí mientras las chicas presentes decían cosas.
Me agache y le hablé a Adonis.
T/N: Adonis muestrame tus alas, los dos sabemos que no estan del todo bien.- Dije preocupado y calmado.
Adonis hizo lo que le ordené, y vi que estaban en muy mal estado por el fuego de la Pocatriz
T/N: Buen chico, no te preocupes, no dolera.- DIje y puse mis manos en una de sus alas y de mis manos desprendía una luz verde despues de unos segundos su ala estaba en buen estado, y eso hice con la otra.
Despues me levanté y me puse a lado de Akko y vi que estaba sorprendida, y me preguntó qué cómo le hice y esas cosas, y Adonis me seguía, despues de la ceremonía, la maestra Finnelan llevo a Akko, Lotte y Sucy a su habitación diciendo que estaran en cuidados especiales.
Mientras que a mi me dijo que por el momento no estara en ninguna habitación por que no confía en mi y todo ese rollo. Tal vez penso que crearía una casa o algo pero ya ando muy cansado, use magia para el gallo ese y no tengo energías para crear cosas asi que Adonis es mi cama por el momento, mañana en la mañana hare una casa, una casa no, UNA MANSIÓN, ¿por qué? Por que puedo y punto.
[Al día siguiente]
Me levante ya que Adonis se levanto y me tiro, con un chasqueo de dedos me cambié de ropa y asi evitar problemas, y con las energías repuestas construí una mansión bien perrona.
Despues de eso fui a explorar la academia, que por cierto parecia un maldito laberinto, ya que me perdía o volvía al mismo lugar. Despues de unos minutos me aprendí las ubicaciones de cada lugar para clases o beneficios propios.
Tocaba Linguistica Magica-Si me falto el dieresis una disculpa, o los puntitos en la U es que ando en Laptop y no se como ponerlo-.
La miss decía que estos simbolos se usaban antes y esas cosas.
Finnelan: ¿Alguien sabe qué dice ahí?.
Una chica delante de mí levanto la mano (Tu vas en la mesa de Akko y las chicas, se me olvido mencionar eso), sé lo que dice pero no tenía ganas de decir ya que por la tremenda mansión que hice ando cansado y para reponer fuerzas necesito comer o dormir.
FInnelan: Señorita Cavendish
Cavendish(Por el momento):Bendito sea quien deje esta piedra intacta, hay de quien la mueva.-Dijo tranquila, al parecer es la aplicada del salón.
Finnelan: Bien hecho, entre todos los años que he estado aqui eres la única que ha logrado leer esto.-Dijo orgullosa de la chica.
Hanna es la del pelo color naranja y la Barbara de color azul o negro xD, según wiki fandom.
Barbara: Sabía que podías lograrlo, Diana.- Bueno, ahora sabemos el nombre.
---------------------------------------------------------------
Buenas, tuve que editar esto ya que no me gusto despues el final, ahora pues más o menillos xD, y también lo edite ya que no puse tanta información sobre unas cosas, y muchas gracias por leer esta historia, en unos momentos estara disponible la parte 4.
Por cierto muchas gracias por votar, lo aprecio mucho :D.
¡TENGAN BUEN DÍA, CARNALES!
Palabras:616
Atte:Stvvpid_Izu