Hola, una disculpa por no actualizar en todo esto tiempo pero es que hay varias razones:
1,- A veces me digo que tengo que ver la serie para poder continuar pero al intentar verlo me desinteresa y me pongo a ver otra cosa.
2.- No me gusta como va quedando porque al no saberme los guiones del todo bien puede que se confundan y no entiendan perfectamente, o también que yo me confunda y ponga guiones antes de tiempo.
3.- No soy muy buena y aparte, me da miedo decepcionarlos o decir algo ofensivo, si pasa eso sería un problema para mi, ya que me lo suelo tomar muy pero muy a pecho y me da miedo que pase eso.
4.- También no me suelen dar ganas ya que tengo pues cosas no tan importantes que hacer, por ejemplo, jugar, dibujar y más cosas irrelevantes que hacen que no actualice.
Y tal vez hayan más pero no las pongo.
También he estado pensando en eliminarla, cancelarla o reescribirla y hacer varios cambios, y gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia, nunca pensé que alcanzaría todo esto, y tal vez para los demás sea poquita la cantidad de lecturas, votos y comentarios, pero para mi es demasiado.
Me gustaría que dieran su opinión, si gustan, y asi veré si la reescribo o la elimino, también me gustaría que hubiera como más interacción, no de votos, pero si de comentarios ya que me gustaría interactuar con ustedes y lo agradecería, solo que nuevamente si ustedes gustan.
Espero que tengan buen día y espero sus opiniones/sugerencias y cuidense mucho.