☣️ El comienzo de un caos ☣️

5 0 0
                                    

[... William Birkin...]

Un día muy lluvioso y yo me encontraba en mi trabajo. Intentando inventar una nueva vacuna , las enfermedades vienen aún más fuerte . Esto era tan agotado, agarre la primera jeringa y se lo inyecte a un conejo, estaba algo enfermo así que tenía que esperar al menos 4 horas para ver el cambio.
Me prepare un café , a lo minutos mi celular empezó a sonar , me había pegado un susto

William :_ Hola _ Dije mientras agarre mi taza

Sherry :_ Papá ¿cómo estas? _ respondió Aria. me acerque ala pantalla

William:_ Agotador _ Deje la taza a un costado y me senté en frente de la pantalla

Sherry:_ Es un día muy feo no es así _ me dijo mientras ella también tomaba su café

William: _ Has salido tan a mí, apenas ves lluvia y ya te preparas tu café _ le dije y ella simplemente sonrió

Sherry:_ Quería saber cómo estabas, estas dos semanas fueron muy aburrida sabes

William:_ ¿No has invitado a tus amigas ?

Sherry:_ Si pero luego se van , sus padres no la dejan quedarse mucho tiempo

William_ Entiendo... Apenas tienes trece años . Muy bien cariño me gustaría seguir hablando pero tengo cosas que ordenar y completar

Sherry:_ Está bien papá . Te amo

William:_ yo también _ finalicé la llamada y empeze  algunos papeles en su lugar tenía que pasar el tiempo con algo. Me había quedado dormido cuando mi celular comenzó a sonar, me desperté muy asustado, agarre el celular y ya había pasado más de cuatro horas. Eso quería decir que podía ver qué tipo de reacción tuvo el animal, De lejos podía notar como comenzaba a saltar por todos lados completamente como loco, más de lo normal. Me acerque a la vidriera lo mire por unos segundos, algo había cambiado en ese conejo, su cara en sí estaba hinchado y sus ojos estaban cubierto de sangre. 
hasta que el conejo golpeó con su cabeza la vidriera y pudo romperlo. Del susto que me pegue caí al suelo _ Rayos _ dije y me levanté a buscarlo, estaba corriendo por todo el laboratorio hasta que por fin logré agarrarlo, al tenerlo en mis manos el conejo me da una mordida muy fuerte en la mano derecha que lo volví a soltar al suelo _ Maldición _ dije enojado, tome un papel y me lo empecé a limpiar. El conejo de la nada comenzó acercarse a mi y me mordió el tobillo, sin dudarlo le pegue una patada, eso no lo detuvo y quiso volver acercarse, tome una caja que estaba arriba de la mesa y lo encerré.
Luego de ese accidente decidí que era todo por hoy, le había dado un sedante para dormirlo. Mañana por la mañana volvería al laboratorio,
Esa misma noche regrese a casa, todos ya estaban dormidos al parecer. Me pegue una ducha, al terminar me acerque al espejo. Sentía como la visión se ponía en rojo, comencé a ver borroso, cuando quise caminar a la puerta mi pierna derecha se durmió, me sostuve de la puerta para no caer

Karen :_ ¿ Amor ?_ Mire a Karen y ella estaba con su pijama mirándome algo preocupada

William :_ Estoy bien _ le dije para no preocuparla.

Me sentía tan agotado, como si no hubiera dormido en años. Me tire a la cama y allí pude sentir una relajación

Karen :_ ¿Te encuentras bien?_ me preguntó mi esposa Con voz preocupante

William :_ Estoy casando es todo _ le dije con una leve sonrisa

Karen :_ Sherry estará feliz de verte mañana

Quería escuchar a mi mujer pero sentía como mis ojos comenzaron a cerrarse obligatoriamente.
En un sueño muy profundo pude ver la cara de un "demonio" si decirlo así , algo que estaba apoderandosé de mi cuerpo, todo a mi alrededor era sangre, la imagen del conejo mordiendomé por todo el cuerpo, cuando volví a tirar al conejo un cuerpo humano se me presento, cubierto de sangre todo lastimado se balanceo hacia mí y caí al suelo, abrió su boca muy grande y en ese momento desperté.

Karen :_ ¿ Cariño... Te encuentras bien?_ me dijo mientras me miraba

Estaba completamente sudando. Mire a Karen y su cara estaba lleno de sangre, sus ojos rojos me alejé de ella rápido y caí al suelo

Karen :_ ¿ William que tienes ?_ dijo preocupada .

Mire mis manos y las venas se me estaban hinchando... Sentía como mi cuerpo por dentro se quemaba pero había algo más aterrador , mi mujer olía muy rico, es como si su olor mi isiera sentir deseos de comerla viva . Ella se acercó a mi y me tomo de la mano

Karen:_ ¿ Quieres que llame a un doctor?_ Me dijo. Sentía tantas ganas de morder su cuello. Pero como era posible que ella no viera mis brazos todos hinchado.

[... Narrador...]

Karen miro a William muy asustada. Pero William había perdido toda la noción , como si un gran demonio se hubiera apoderado de su cuerpo. Él se balanceo a ella y comenzó a morder su cuello brutalmente, sacando por completo su piel

Sherry :_ ¿ Pa-pá ?_ dijo aria mirándolo desconcertada, William levanto la mirada y se levantó, comenzó a caminar hacia ella lentamente. Sherry miro a su madre y luego a su papá, cuando él iba a tirarse encima de ella, pero Sherry comenzó a correr, se metió a su habitación y cerro la puerta, se puso contra la ventana y se sentó en el suelo. Comenzó a llorar desconsoladamente, mientras oía los golpes que daba su papá en la puerta.
En tan solo unos segundos William había dejo de golpear la puerta, En ese momento Sherry dejo de llorar y se levantó lentamente, camino hasta la puerta y lo abrió silenciosamente, miro a los costados  y William no estaba en ningún lado, salió de la habitación y comenzó a caminar por los pasillo lentamente sin hacer ningún tipo de ruido.
Camino a la habitación de sus padres y vio a su mamá tirada en el suelo aún se encontraba agonizando, ella se acercó y se agacho. Comenzó a llorar desconsoladamente, la sostuvo en sus brazos abrazándola mientras lloraba . Karen abrió sus ojos y si dudarlo abrió su boca.
Desde lejos se pudieron oír los gritos de Sherry.

INVASIÓN ZOMBIE

Bueno, este es el comienzo de como todo comenzó. Las foto que están ahí son de las primeras personas que aparecieron en el capítulo 1.

William Birkin y su hija Sherry Birkin.

Acepto sus opiniones así pueden ayudarme a progresar más ❤️.

Me disculpo si aveces suelo tardar en publicar los capítulos, es que quiero sea correcto y que puedan entenderlo lo más bien posible.
Muchas veces tal vez no exprese bien los comentarios pero intentaré dar lo mejor de mi ❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invasión Zombie ( Serie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora