⁰³

48 7 0
                                    

─Ten, ¿sabes algún detalle sobre a quién jodió Johnny el viernes?─⁠ Preguntó Alexia mientras yo trataba de estudiar algo de última hora antes de mi examen final.

Por supuesto que no estudié todo el fin de semana porque cada vez que lo hacía mis pensamientos solo se nublaban con Johnny. Vería su rostro cuando se corriera en mi cabeza. Recordaría la forma en que sus labios se sentían en mi piel; la forma en que sus dedos se sentían mientras me masturbaba. Y luego, de repente, los famosos pintores del Renacimiento pasaron a un segundo plano frente a mi dura polla.

─⁠No.─⁠ Mentí, sin levantar la vista de mis notas mientras tomaba un sorbo de mi café. No había forma de que pudiera pensar en Johnny cuando tenía un examen final en una hora.

Simplemente entró en su habitación y nunca salió, eso es lo que dijo Mark”.

─⁠Eso es tan raro.

─⁠Tal vez una de las chicas de Jenny lo atrapó.

Hubo risas mientras mis amigos rumoreaban sobre quién era el jodido afortunado de Johnny. Mientras tanto, mi trasero todavía sentía las consecuencias de la gran polla de Johnny. Apenas había registrado su presencia hasta que lo escuché reírse de Jaehyun. Mi interior inmediatamente se convirtió en gelatina. Foco Ten. Pero no pude. Él estaba aqui. El mismo hombre que me hizo tener el mejor orgasmo de mi vida.

─⁠Te sientes tan bien bebé. Un chico tan bueno.

Mierda.

Y luego hicimos contacto visual.

Mierda.

Rápidamente empaqué mis maletas, me despedí de mis amigos y me largué de aquí. No sabía que me seguía, así que me asusté cuando sentí que alguien me agarraba del brazo. Pero ese agarre se sentía muy familiar. Sostuvo mis piernas de la misma manera.

─⁠¿Qué deseas?─⁠ Yo pregunté. Quiero sacarlo de mi vida. Él consiguió lo que quería.

─⁠¿Necesitas que te lleven? Puedo llevarte —dijo en voz baja.

─⁠Estoy bien, gracias.

─⁠Mo, déjame llevarte.

─⁠I-

─Ten…─⁠ Interrumpió.

─⁠Johnny.

─⁠Déjame llevarte a clases.

─⁠No está lejos. Puedo caminar.

─⁠Déjame caminar contigo entonces.

Suspiré, me di la vuelta y me alejé de él. En secreto, esperaba que me siguiera y cuando no lo hizo, sentí un poco de tristeza. Y ahora tenía que sobrevivir a una final de historia del arte que sabía que estaba destinada a fallar.

✧                                                                                                                                          ✧

Después de casi dos horas de sufrimiento, me sentí bastante bien con lo que le había entregado a mi profesor. Fui el último alumno en salir de la habitación porque de vez en cuando mi cerebro tenía que pensar en Johnny; El cabello de Johnny, los labios de Johnny, las manos de Johnny, Johnny viniéndose, Johnny besándome. Me tomó una eternidad terminar, pero al menos encontré información útil entre toda la basura de Johnny.

Fui al baño a limpiarme la cara y tratar de borrar a Johnny de mi mente antes de mi crítica de pintura. Necesitaba estar en mi mejor forma. Mientras me limpiaba la cara mojada con toallas de papel, la figura familiar entró en el baño. No había suficiente agua en el mundo para limpiarme de mis pecados en este momento.

SHE GOES BOOM 'JOHNTEN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora