⁰²

60 8 2
                                    

Hoy fue el primer lunes que no tomé café y definitivamente estaba cosechando los costos de eso. Me sentía muy lento. El día apenas había comenzado y me encontraba flotando en el aire. No ayudó que mi clase de historia del arte fuera la más aburrida de todas. Me estaba distrayendo mientras trataba de tomar notas para la final. De ninguna manera iba a pasar a este ritmo.

─⁠¿Ten?

Debo haber estado desconectado por demasiado tiempo. Apenas reconocí mi propio nombre. Mis ojos se desviaron hacia mi profesora que estaba parada en la pizarra, con los brazos cruzados.

─⁠¿Eh, sí?

─⁠¿Escuchaste la pregunta que hice?─⁠ Su voz sonaba perturbada. Solo quería café.

─⁠No, lo siento, señora.─⁠ Respondí.

─⁠Presta atención, por favor.

─⁠Si, lo siento.

Miré mis notas con la esperanza de tratar de darle sentido a alguna tontería. Pero no había nada que tuviera sentido. Mis notas estaban cubiertas de garabatos. Todo, desde bocetos de la cara de Jaehyun hasta su nombre. Hombre, ciertamente no tenía cerebro cuando estaba cansado.

Mi mente viajó de regreso a la fiesta del viernes. Era una mala idea estar pensando en esos asuntos en un salón de clases, pero estaba cansado. Necesitaba mantenerme despierto. Estaba pensando en las manos de Jaehyun y sus labios. Cómo se sentía besar a un hombre tan fuerte y confiado. La forma en que acarició mi polla hizo que mis entrañas hormiguearan. Mordí mi labio mientras imaginaba tocando su rostro y teniendo su lengua en mi garganta.

Pero luego las características cambiaron. Sus manos se sentían callosas y su agarre era más fuerte. Él era más fuerte y su pene era ciertamente más grande. Tenía abdominales duros a los que me aferré debajo de su camisa. Se tomó su tiempo conmigo para asegurarse de que sintiera todo lo que pudiera. Me imaginé cómo se sentiría deshaciéndose por su toque. Y cuando retrocedí en mi cabeza no era Jaehyun.

─⁠Bueno, eso es todo por hoy. ¡Recuerden que sus examenes es el lunes! Use el miércoles para repasar notas y si tiene alguna pregunta, estaré aquí.

Rápidamente recogí mis cosas y las reservé por la puerta. Necesitaba café.

Estaba en mi clase de pintura, un poco más despierto por tener comida en mi sistema y también café. Los pensamientos sobre el viernes no existían ahora y ciertamente no tenía ningún pensamiento sobre él . Estábamos trabajando en nuestro proyecto final que era un retrato de figura humana. A veces, recordaba lo gay que era en realidad y lo extraño que era existir entre personas heterosexuales.

Esta mujer se desnudó frente a nosotros y mientras algunos estudiantes se reían y reían como colegialas, me encontré locamente concentrada. A pesar de que había tetas moviéndose frente a mi cara.

─⁠Hey Ten.─⁠ Me susurró uno de mis compañeros de clase. Había estado aquí un semestre entero y apenas recordaba su nombre. Jake, ¿no Jackson? No. Lo que sea.

─⁠¿Qué?─⁠ Pregunté mientras pintaba cuidadosamente una ligera sombra en su estómago.

─⁠Jaehyun preguntó por ti.

Mis ojos debieron de estar muy abiertos porque el jodido tipo se rió de mi cara. Lancé pintura en su dirección para que se callara. No estaba dispuesto a tomar esta mierda.

─⁠Estoy bromeando hombre. Pero estuve en la fiesta el viernes. Escuché que eres un gran follador.

Apreté mi pincel con tanta fuerza que mis nudillos se estaban poniendo blancos y me dolían los dedos. Un suspiro profundo salió de mi nariz. Ese hijo de puta se lo dijo a todo el mundo. Por supuesto que lo hizo. Odiaba a Jaehyun por hacerme eso. Siempre parecía un gran tipo, nada como la multitud con la que se juntaba. Pero supongo que estaba tan equivocado.

SHE GOES BOOM 'JOHNTEN'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora