─Mi coño todavía se siente como si se hubiera abierto.
Dijo una de mis amigas, Alexia, mientras tomaba un sorbo de su café helado. Mis otros amigos se rieron asombrados cuando ella contó su historia sobre el “golpe de suerte” de Johnny.
Hice una mueca porque no quería escuchar nada sobre ese hombre.─Asqueroso. Probablemente deberías irte a revisar eso.
─¿Qué se arrastró por tu culo y murió?─ Ella me preguntó.
Negué con la cabeza y miré por la ventana mientras tomaba un sorbo de mi café con leche helado. Mi cerebro se desconectó mientras ella continuaba con su historia sobre lo bueno que era. El mundo pareció moverse en cámara lenta todo el fin de semana desde que salí de esa fiesta. Sentí que mi cuerpo me estaba traicionando por sentir una pizca de atracción hacia un hombre que usaba a las personas como si fueran carne. Una vez que vinieras, te echaría y, con suerte, nunca te volvería a ver. Pero la cosa era que todos se enamoraron de él. Sin embargo, Johnny no quería compromiso. Y sabía que mi amigo iría a su próxima fiesta el viernes rogando que lo cuidaran solo para que él la rechazara.
El mundo pareció ralentizarse aún más cuando vi un audi negro detenerse frente al café en el que estábamos. No pensé mucho en eso hasta que vi salir a esa criatura alta. Nunca había visto a Johnny en el campus o cerca de él. Siempre me tomó como un chico que se saltaba todas sus clases pero que de alguna manera se las arreglaba para pasar. Pero aquí estaba. La gente lo saludaba y él sonreía y asentía. Dios, se veía tan estúpido. Quería pelear con él.
Cuando entró en el umbral del café, mis amigos susurraron entre ellos. Probablemente planeando cómo Alexia podría conseguir una cita con Johnny.
─¡Qué pasa, Jaehyun!─ Gritó a través de la tienda a un barista desprevenido.
El tipo levantó la vista y mostró una famosa sonrisa con hoyuelos.─¡Oye, hombre! ¡Qué pasa!
─Solo escuela y esas cosas. Ya sabes.─ Se rió.
─¿Quieres lo de siempre?
─Tú lo sabes.
─Ya viene.
Johnny ni siquiera tenía que pagar, así de popular era. Todos simplemente se pusieron de pie en el momento en que recibieron un poco de atención. Me burlé y volví mi nariz a mis notas de historia del arte. Había un examen más tarde y estaría condenado si reprobaba.
Alexia se levantó de la mesa y observé por el rabillo del ojo cómo el hombre al que creía que ya amaba le disparó. La química entre ellos era mucho que desear. Definitivamente podría hacerlo mejor.
─Ten, tienes que decirme cómo atraes a tantos hombres.─ Dijo derrotada mientras se desplomaba en su silla.
Me encogí de hombros.─Simplemente sucede. Quiero decir que la mayoría de ellos son pasivos de todos modos porque supongo que tengo el aura de un activo, pero déjame decirte, hermana, soy el pasivo más grande. Así que no es como si alguna vez me atrajeran. Además, ¿por qué querrías a alguien tan imbécil como él?
Ella suspiró.─Él no es un mal tipo.
Asentí y volví a mis notas mientras mis otros amigos la consolaban. Mi cabeza estaba preocupada por aprender la diferencia entre los estilos de arte barroco y rococó que ni siquiera era consciente de su presencia. No hasta que puso su mano directamente sobre mis notas y me hizo mirarlo.
Johnny era suave. Yo le daría eso.
─¿Qué estás leyendo?─ Preguntó. Su voz era ronca, así que supuse que acababa de dejar de fumar. Especialmente con el fuerte olor a nicotina que irradiaba de él.
ESTÁS LEYENDO
SHE GOES BOOM 'JOHNTEN'
Fiksi Remajalo original no tiene que ver con la canción... Ten es una buena presa y Johnny es un chico follador al que le gusta organizar fiestas, fumar hierba y follar con todo el mundo. Historia de @shownustiddies en Ao3.