Te amare en todas mis vidas Capítulo 22

133 21 2
                                    

Al día siguiente

Como aún tenía clases bib siempre iba por mi a verme a la uni siempre me esperaba con rosas, con blue me aleje un poco de el siempre lo ando evitando y ando con los chicos si no es los chicos con alisson y Nicole, como mi madre vio que bib estaba aquí me deja llegar tarde igual siempre le aviso, cuando termino las clases no vi su carro así que lo espere estuve un rato cuando alguien me hablo y era blue se me acerco a mi trate de alejarme algo pero él se acercaba más.

- Me estas evitando paso algo

- No porque lo haría solo espero a mi novio

- Mmh claro a tu novio

Justo cuando iba hablar de nuevo llego bible lo miro y después se acercó a mi corrí hacia el y me abrazo me dio un pequeño beso en la boca agarro mi mochila y me abrió la puerta del auto, después de dejar mi mochila atrás el entro nos pusimos el cinturón de seguridad y nos fuimos quería ir al cine así que allá fuimos había una película bonita pero algo triste, en el camino al cine llame a mi madre para decirle aun cuando ella sabia q en estos días iba a salir mas de lo normal acepto porque estoy con su yerno querido. Desde el fallecimiento de mi padre mi madre ha estado sola y se que todo lo que hace es por mi aun si no confiaba en nadie ahora confía en bible, bible nunca le ha dado motivo para desconfiar aun si al principio había una hora de llegada, el respetaba eso me llevaba a casa minutos antes de la hora de llegada jugaba con mi abuela cuando casi todos odian jugar con mayores, después de unos meses mi madre se dio cuenta que bible es alguien bueno para mí.

Siempre ha sido bueno aun si no le gusta el contacto físico de otras personas conmigo y mi familia lo permite, y siento que después de todo lo obligo hacerlo aun cuando dice que se siente cómodo, mi mente me engaña y me dice que no que solo lo hacer para quedar bien pero no es de su agrado. El ambiente era bueno había música y risas por parte de nosotros cuando llegamos pedimos canguil y dos vasos de cola entramos agarrados de la mano buscamos nuestros asientos y nos sentamos esperamos un rato y la película empezó.

1 hora después

Le avise a mi madre que me iba a quedar en casa de bib y dijo que no había problema mañana era sábado por lo que no tenia que madrugar así que estar todo el día con el en la cama suena buena idea, pasamos a comer algo porque tenia hambre ando como las mujeres se me antoja de todo últimamente como mucho a veces me controlo porque no quiero subir de peso.

Después de comer nos tomamos algunas fotos y después ya era algo tarde por lo que fuimos al departamento de bib, sus padres le dieron un departamento para tener su privacidad, vive cerca de ellos. Al llegar fuimos a casa de sus padres los saludes ellos estaban felices nos quedamos conversando un buen rato su mama es un amor conmigo, después de ver la hora decidimos irnos.

Estaba muerto de sueño fue una tarde demasiado cansado así que bib no le quedo de otra que cargarme como caballito atrás de su espalda.

- Te dormiste

- Noo..- dije casi durmiéndome

- Mmh amor quieres salir mañana

- Mmh lo que tú quieras hacer no importa

- Está bien bebe mañana podemos quedarnos hemos salido en toda esta semana y aun no ayudo a mi amiga

- Esta bien amor no pasa nada

Sin más me quede dormido ni sentí en que momento llegamos a casa y me acostó en la cama cuando desperté en la madrugada lo vi a el en la laptop en una video llamada me levante y vi que era la amiga de el no se como se llama me vio y me saludo le devolví el saludo bib se viro a verme.

Te amare en todas mis vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora