¿POR QUE PELAS ARRIESGANDO TU VIDA?
NO NECESITO UNA RAZÓN...
En las gradas:
Toda la humanidad quedó conmovida por las palabras de su heroima y los padres de la humanidad no podían estar más orgullosos.
Eva:mi niña..
Adan:Eres increíble hija mía.
Cain:es algo típico de nuestra hermana.
Abel:si, lo es.
CON LAS PALABRAS DE SU HEROINA...AL ESCUCHAR TAL SINCERIDAD Y COMPASIÓN...TODA LA HUMANIDAD SINTIO UN ESCALOFRIO POR TODO EL CUERPO...Y SIN QUE NADIE LO DIJERA, TODA LA HUMANIDAD ESPEZO A REZAR EN TODAS LAS FORMAS QUE CONOCÍAN.
"EN ESE MOMENTO"
NO HABIA DISTINCION ENTRE LA RAZA Y EL GENERO,LOS POLITICOS, LOS HEROES Y LOS VILLANOS, LOS RICOS Y LOS POBRES, LOS BUENOS Y LOS MALOS.
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LA HUMANIDAD ESTABA UNIDA Y TODOS DESEABAN UNA COSA:
¡¡LA VICTORIA DE STAR AND STRIPE!!
En la arena:
Heimdall:¡¡EN ESTE MOMENTO, LA HUMANIDAD ESTA UNIDA!!
Se puede ver en las gradas a toda la humanidad rezando de todas las formas posibles mientras en sus rostros mantienen una sonrisa y lágrimas de felicidad a la vez que algunos manifestaban sus dones de forma inconsciente como ibara que empezó a expandir su cabello de lianas por las gradas, mientras que con los dioses ellos los miraban con desconcierto y algo de temor.
Con los dioses:
Shiva:oh~sabía que debería haber ido yo en su lugar.
Afrodita:hmm~esa mujer no lo hace nada mal.
Con las valkyrias:
Geir:HERMANA...¡¡STAR ES JODIDAMENTE INCREIBLE!!(dijo mientras lloraba de felicidad ante las palabras de star)
Brunhilde:parece que incluso nosotras...subestimamos a star.
All might:je esa muchacha me llena de orgullo.
Izuku:tiene razón all might, ella es increíble.
En la arena:
Zeus solo procedió a señalar a estar con su dedo.
Zeus:Tú...incluso animaste a los espectadores, ¿EH..? No esta mal niña..
Star:deberías haberte quedado en el suelo anciano...SABES, MI PROXIMA ORDEN VA A MATARTE.
Zeus:he he...kukuku..parece que seguir mintiendo, ya no funcionara.
De pronto algo extraño empezó a ser zeus en su cuerpo.
Zeus:lo admito...eres muy fuerte niña..
Star:entonces...¿te vas a rendir viejito? En ese caso..!!
ESTÁS LEYENDO
bnhaXsnv: my ragnarok of hero
De TodoLOS 700000 AÑOS DE HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTAN LLEGANDO A SU FIN. LOS HÉROES SERAN CAPACES DE DETENER SU ANIQUILACIÓN?!! ================================== Combates: Primer combate: Endevor VS thor (concluida) Segundo combate: Star and stripe VS...