Cap 9-El tirano de los mares y el heroe alado

633 27 15
                                    

Todos en las gradas estaban emocionados al ver que el heroe número 2 sería su representante para la 3 ronda del ragnarok...en especial su aprendiz.

Tokoyami:maestro Hawks...usted puede.

Solo eran gritos de apoyo por parte de la humanidad..pero Heimdall interrumpió.

Heimdall:EJEM...TODOS PRESTEN ATENCIÓN, NOS A LLEGADO UN ANUNCIO DE PARTE DEL NUEVO PRESIDENTE DEL VALHALLA Y DEL MISMO CONSEJO DEL VALHALLA!

Todo quedo en silencio esperando el anuncio.

Con las valkyrias:

Geir:hermana hilde que cres que sea?

Brunhilde:esto me trae una mala espina..

En la arena:

Heimdall:ES SOBRE AL RESPECTO DE LA SENGUNDA RONDA.....EL EMPATE SE ELIMINA DANDO LA VICTORIA A FAVOR DE LOS DIOSES!!

Toda la humanidad:QUEEEE!!

Present mic:MALDITOS TRAMPOSOS!! FUE UN EMPATE LIMPIO!

Mt lady:MALDITOS DESGRACIADOS COMO SE ATREVEN!

Todos:DIOSES MALDITOS/HIJOS DE PERRA/COMO SE ATREVEN A INSULTAR LA MEMORIA DE STAR!

Con las valkyrias:

Geir callo de rodillas mientras lagrimas caían de sus ojos.

Geir:como...como pueden aserle eso al sacrificio de star...

Brunhilde:ESOS MALDITOS HIJOS DE PERRA!!

En la habitación de all might:

Se podía ver como la pared fue destruida por un golpe de all might al escuchar el anuncio.

All might:star....NOS LA PAGARAN!!

En las gradas:

Muchos estaban maldiciendo a los dioses...en especial el padre de la humanidad que estaba siendo nuevamente sujetado por sus hijos impidiendo que valla a golpear a los dioses.

Adan:como....COMO PUEDEN INSULTAR A MI HIJA MALDITOS!! VOY A MATARLOS A TODOS!!

Los dioses sólo se burlaron de la humanidad por la decisión de darles la victoria.

Dioses:JAJAJA SE LO MERECEN INUTILES/RECUERDEN SU LUGAR.

En la arena:

Heimdall:ESTA DECICION SE TOMO EN BASE DE QUE LA HEROINA STAR AND STRIPE YA ESTABA AGONIZANDO MUCHO ANTES DE LA MUERTE DE ZE EJEM DIGO DEL DIOS DESCONOCIDO!!

Los abucheos y insultos continuaron asta que...

Hawks:jaaa~que remedio...matanga!

Hawks le quito el cuerno a Heimdall empezando a volar lejos de su alcance.

Hawks:probando probando...aamm Hola a todos se que esto puede ser molesto e incluso un insulto a la memoria de star que dio todo de si en su combate....pero...NO SE PREOCUPEN...YO Y MIS COMPAÑEROS ESTAMOS AQUI DANDO TODO DE SI PARA PROTEGER A LA HUMANIDAD...COMO ENDEVOR LO ISO AL IGUAL QUE STAR AND STRIPE....ELLA COMO TODOS NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A MORIR POR LAS NUEVAS GENERACIONES!! TODOS VIMOS EL EJEMPLO DE ALL MIGHT Y STAR AND STRIPE..

ELLA COMO TODOS NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A MORIR POR LAS NUEVAS GENERACIONES!! TODOS VIMOS EL EJEMPLO DE ALL MIGHT Y STAR AND STRIPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
bnhaXsnv: my ragnarok of heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora