mario: que bonita luna (viendo al cielo)
*mientras mario estaba viendo el cielo, una silueta aparece poco a poco*
mario: pero que? (ve un helikupa y es bowser)
bowser: hola mar (mario le lanza un de sus pantuflas en la cara)
mario: que haces aqui bowser?! (algo enojado)
bowser: MENDIGO ENA (en su mente vino un consejo que le dijo alguien)
???: si quieres hablar bien con mario trata de hacerlo tranquilamente...
bowser: oye... esta vez no vengo a pelear contigo (mientras ve a mario confundido)
mario: ja... que te la crea tu abuela (mientras trata de cerrar su ventanal)
bowser: no... espera mario (mientras pone su mano en el ventanal)
mario: bowser ya basta y ademas quien te dijo que estaba en brunki (mientras pone mas fuerza)
bowser: dejame hablar y te dire todo, solo 5 minutos dame (mario lo penso un poco y dejo de empujar el ventanal)
mario: bien, despues de eso vete de mi vista (aun le recuerda el incidente en la luna)
bowser: gracias (mientras bowser saca un pequeño pastel y se lo da a mario)
mario: uh?... emmm, gracias (mientras acepta el regalo)
bowser: quieria ver como estas (lo ve algo nervioso)
mario: bien... supongo (si estaba algo mal)
bowser: oh... y por que estas aqui (ya sintiendose incómodo)
mario: nada en especial, solo unas pequeñas vacaciones (no le pone tanta atención)
bowser: y cuanto estaras aqui (trata de no matar la conversación)
mario: no lo se... un mes (da un pequeño vistaso y ve ya a bowser nervioso)
mario: perdón... es solo que estoy enojado (mientras siente unas manos\garras acariciando su cabello)
bowser: es por lo que paso (mario lo ve enojado)
mario: si solo vinistes para burlarte te puedes largar (le quita sus manos\garras)
bowser: no vine para eso (le da una carta)
mario:???... (no entiende nada)
bowser: leala cuando me haya ido (mientras ve a un mario confundido)
bowser:... y contestando como llegue... tengo un informante (se va)
*mario no sabe que decir, solo cierra su ventanal*
*bueno yo la dejo hasta aqui, no dare saludos en los proximos capitulos. la razon? (estoy escribiendo desde mi nintendo switch) y algunas funciones estan algo limitado.
nos veremos en la otra :D
ESTÁS LEYENDO
en la luna (mario x bowser)
Fanfic1.- tenia solo ganas de escribir esta paqueña historia