4

1.1K 109 42
                                    






-¿Entonces que hago para deshacerme del mocoso castroso aquel?

-Ya te dije, deja que pasen una semanas y se le va pasar ese capricho que tiene contigo. Ya lo ha hecho antes y encima por su apellido le es fácil conseguir cualquier cosa.

-¿Qué tiene su apellido? -Memo se desconcierta al oirlo y desvía el tema, aunque no lo mostró la declaración del menor le había calado.

¿Era él sólo un capricho de aquel alfa joven y egocéntrico?

-¿Es neta, no te suena el apellido Messi? -Javi le miró como si tuviera tres cabezas. -¿Es que vives debajo de las piedras?

-No me digas que, ¿Es hijo de Giovanni? -Temió por la respuesta del contrario y pasó saliva cuando vió al menor asentir. -O sea que en algún momento todos estos kilometros cuadrados de terreno le pertenecerán....

-Uy, con que pensando a futuro mi Memo, esa es la actitud rey. -Javier decía divertido restándole importancia mientras tecleaba algo en su móvil. -By the way, ¿conoces a Ronaldo?

Memo lo miró entrecerrando los ojos, aquella sonrisa boba en el rostro del menor sólo podía significar una cosa.

-¿Es neta, estás en algo con Cristiano? El tipo es doce años mayor.

-Ajá, ¿No pensaste que mis padres podrían solventar los gastos de ésta universidad, verdad?

Memo se encoge de hombros dándole la razon.

-Además no te veo tan disgustado a ti con los acercamiento del narizón.

-Hey, no está narizón, pero puede que sea un tanto fastidioso. -Recuesta su mentón sobre la palma de su mano en una pose pensativa. -Él dijo algo así como: "me di cuenta desde un inicio que eras tú", pero no entiendo como se vino a enterar, ¿le has dicho tú?

Javier casi se va de espaldas ante aquella declaración y levantó ambas manos en negación.

-Esta rarísimo wey, yo nunca he podido olerte por la calidad de los supresores supongo. Y sobre Leo, pensé que siempre había tenido predilección por los alfas, no pensé que hubiera sido porque descubrió tu secreto.

-De todos modos, ¿no has pensado en la posibilidad de que sea él...

-Dios, cállate, no lo digas ni de broma! -la mirada asesina que Memo le dedica lo hace callar de inmediato.

El salón se queda en silencio hasta que la perilla se gira y la puerta es abierta, se trata de Cristiano.

-Ei querido, você se importaria de me emprestar o professor ochoa por um momento?

-Ay, que mamón te ves hablando en portugués. -Javier gira los ojos y se levanta de su asiento, pasándole por un lado a Cristiano. -De igual manera sí entendi, pero no sé porque quieres estar a solas con él.

Memo sólo mira a la pareja con escepticismo, están haciendo una escena como si no les importaba su presencia y que fuera testigo de su "relación", si es que podría llamarla así.

-Vamos cariño, no querrás disgustarte por eso, ¿de acuerdo? Mis ojos sólo te miran a ti. -Cris toma del antebrazo a javier antes de que éste abandone la sala y ambos están en un trance mirándose a los ojos, como si el mundo alrededor de ellos simplemente hubiera dejado de existir.

Memo no quiere ser parte de aquella escena melodramática por lo que se escabulle hasta la puerta sigilosamente sin ser notado, al salir asoma un poco la cabeza para notar como están a punto de besarse y toca la puerta antes de huir, recordándoles que no se encuentran en un sitio especialmente privado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MESSICHOA 3 (🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora