⏜ ݁ ᘡ ٬ murder ( 📞 ) ་ ○ 猫!
𓈈 beauty in the macabre ⌗ ୨🔪୧
tw! sangre, violencialas dos adolescentes caminaron por las oscuras calles de nueva york mientras el viento golpeaba contra sus descoloridos rostros. decidieron salir para lograr despejar sus mentes y tratar de borrar aunque fuera por unos segundos los sucesos de la noche anterior.
⎯ umm... ¿tú y chad...?
⎯ ¿qué? ⎯ cuestionó tara frunciendo su ceño hacia la pregunta de august mientras la castaña alzaba y bajaba sus cejas divertida ⎯ ¡no! no, ew.
⎯ a él le gustas, se nota ⎯ dijo august devolviendo su mirada hacia el frente. ⎯
⎯ no sé, aún estoy un poco lastimada por lo de amber ⎯ confesó la pelinegra haciendo que la pecosa alzara sus cejas sorprendida. tara nunca había mencionado a amber anteriormente, nunca. ⎯
⎯ supongo que las chicas te dejan más rota que un hombre ⎯ comentó august alzando sus hombros mientras se abrazaba así misma sintiendo como la brisa fría envolvía su cuerpo. ⎯
⎯ ¿alguna vez has salido con una chica?
⎯ si. duramos mucho, pero éramos muy inmaduras y, no sé, ninguna estaba preparada.
tara asintió levemente mientras ambas doblaban la esquina encontrándose con un callejón sin salida. una pizca de preocupación recorrió los organismos de las dos chicas en menos de dos segundos. august tomó el brazo de tara girando en su propio eje para devolverse pero la sombra de alguien frente a ellas hizo que ambas retrocedieran adentrándose más al oscuro callejón.
el rostro de august se tornó en absoluta angustia y cansancio al ver que aquella sombra era nada más y nada menos que ghostface. murmuró un "no por favor" viendo como el encapuchado se acercaba a ellas con un filoso cuchillo en su mano derecha.
el enmascarado caminó rápidamente hasta donde la pelinegra con su cuchillo en alto listo para apuñalarla en el abdomen. sin embargo, en un movimiento rápido, august se paró frente a tara justo en el momento en el que el cuchillo iba a atravesar su piel.
la pecosa abrió sus ojos de par en par mirando al enmascarado al sentir el metal dentro de ella profundamente. august enrolló sus dedos lentamente en el mango del cuchillo rozando su piel contra el guante negro del ghostface quién se había quedado perplejo viendo como la sangre comenzaba a brotar de la salvaje herida que le había hecho a la castaña.
tara reaccionó unos segundos después e inesperadamente saltó sobre la espalda del encapuchado para que se alejara de su mejor amiga. ghostface intentó deshacerse de la pelinegra mientras ambos escuchaban el sonido del cuchillo saliendo de la piel de la pecosa. tara lloriqueó al ver como august caía al suelo en cámara lenta.
ghostface aprovechó el momento y tiró a la pelinegra al pavimento mientras corría hacia el cuerpo débil de la castaña para arrebatarle el cuchillo de las manos. august sostuvo fuerte aquel arma blanca sintiendo como la ira consumía toda su alma. miró con furia la máscara mientras ambos forcejeaban y forcejeaban. en un momento, la manga izquierda de aquella negra túnica se levantó levemente dejando ver parte de la piel del ghostface. la pecosa miró con el ceño fruncido hacia la muñeca llena de sangre del enmascarado viendo la delgada pulsera que allí se asomaba.
ESTÁS LEYENDO
murder! ; ethan landry.
Fanfiction꒰ 🔪 ꒱ MURDER ── 私の 。 ゚ ▭ ethan landry fanfic 📞 ୨ ❛ ur hands are scarred from murder ❜ › › › DONDE ethan recrea su película de terror favorita y comienza a asesinar personas durante meses sin que nadie lo descubra. . .﹙🩸﹚ › › › DONDE august pre...