04 ; classic asshole

1.5K 134 40
                                    

⏜ ݁ ᘡ ٬ murder ( 📞 ) ་ ○ 猫!𓈈 classic asshole ⌗ ୨🔪୧tw! ansiedad, toxicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏜ ݁ ᘡ ٬ murder ( 📞 ) ་ ○ 猫!
𓈈 classic asshole ⌗ ୨🔪୧
tw! ansiedad, toxicidad

las duras y fuertes palabras de tara entraron como una eléctrica corriente al organismo de august. las náuseas se acumularon en su estómago y las lágrimas no tardaron en derramarse empapando de inmediato sus mejillas. la vista se le puso borrosa y solo sintió como alguien la envolvía en un abrazo fuertemente mientras escuchaba balbuceos y murmullos poco entendibles para su adolorida cabeza.

un montón de pensamientos intrusivos atacaron su mente sin piedad alguna mientras sentía como todo su cuerpo comenzaba a temblar y las ganas de vomitar aumentaban cada vez más. ese sabor amargo que yacía en su garganta no desaparecería en mucho tiempo.

y aunque ese término siempre se usaba como metáfora, literalmente august acababa de morir. su corazón le pertenecía a anika y ahora que ella no iba a estar, no sabía que pasaría, no sabía ni quería saber que pasaría con su vida sin anika en ella. su alma había abandonado la existencia y ahora solo quedaba un simple cuerpo sin nada de vida.

¿que pudo haber hecho august para levantar a anika de entre los muertos? sabía que la culpa la perseguiría todo el tiempo, no importa a dónde fuera o cuánto tratara de escapar, la culpa la iba a carcomer hasta el día de su muerte.

august empujó levemente a ethan, quién llevaba abrazándola un largo tiempo, y corrió hasta el césped para expulsar todos los nervios que llevaba adentro y vomitar. la garganta le ardió como el infierno mientras sentía como todo el cuerpo le temblaba.

ethan corrió hacia ella y se puso de cuclillas junto a la pecosa tomando con sus manos todo su cabello castaño delicadamente en una cola alta para que pudiera vomitar tranquilamente. el chico dirigió su mirada hacia el cielo con su ceño levemente fruncido sintiéndose mal por su novia.

august terminó y, de inmediato, comenzó a llorar de nuevo sentándose completamente en el suelo apoyando su cabeza en el pecho de su novio. ethan se sentó junto a ella y acarició delicadamente el cabello de la pecosa tratando de brindarle apoyo.

⎯ ¿por qué ella y no yo? ⎯ cuestionó la castaña en un casi inexistente susurro mientras más y más lágrimas se resbalaban por sus mejillas como pequeñas gotas de agua ⎯ ella no lo merecía.

⎯ tú tampoco lo hubieras merecido ⎯ murmuró ethan aún abrazado a la chica ⎯ son cosas que pasan, august.

⎯ ella no lo merecía ⎯ repitió la pecosa limpiando bruscamente las lágrimas en su rostro ⎯ me vengaré de ghostface, no me importa quién sea, juro que lo haré pagar.




⎯ ella no lo merecía ⎯ repitió la pecosa limpiando bruscamente las lágrimas en su rostro ⎯ me vengaré de ghostface, no me importa quién sea, juro que lo haré pagar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






ethan llegó a su escondite. un sótano en una casa abandonada en las afueras de nueva york. encendió las luces dejando ver aquel tablero de crimen que tenía en una pared. allí se encontraban las 13 personas que había asesinado en el último año, desde el padre de august hasta anika.

el castaño se acercó a la foto de anika y, con un semblante serio, tomó un marcador rojo que tenía en el escritorio y dibujó una gran x sobre el rostro de la chica. todas las fotos estaban tachadas con esta x en rojo y todas las imágenes estaban unidas por un hilo rojo.

solo le hacían falta dos víctimas; tara y mindy. sinceramente, su idea principal de asesinar a gente que lo merecía se había desvanecido un poco. ethan le había tomado gusto a asesinar a las personas. claro que aún tenía razones del porqué mataba a cada persona pero, estas razones comenzaron a perder la lógica y se estaban convirtiendo en tontas excusas.

ethan se estaba volviendo loco, estaba perdiendo la cordura poco a poco y próximamente se convertiría en un psicópata, si es que ya no lo era. había asesinado a anika por celos. ¿celos? si, celos. le tenía celos a anika. el hecho de que su novia amara tanto a esa chica lo hacía querer morir. y bueno, tuvo la oportunidad y la aprovechó. estaba consciente que anika era la que mejor lo trataba en ese grupo de amigos pero... ¿a quién le importa?

la siguiente en la lista era tara. ethan había visto como en los últimos días la pelinegra se acercaba cada vez más a august haciendo que todos los tóxicos y enfermizos celos se apoderarán de él. después de tara iría mindy. ¿por qué? bueno, que la morena lo haya culpado incontables veces y que hiciera creer a todos que él claramente era el ghostface lo había hecho enojar. o sea, él era el ghostface pero aún así le dolía que ellos pensarán eso.

su celular vibró en su bolsillo sacándolo de sus sucios pensamientos. el chico iba a girar los ojos pero al ver el nombre de su novia en la pantalla, una dulce sonrisa se formó en sus labios y contestó la llamada en seguida.

⎯ hey

⎯ hola ⎯ saludó él tímidamente sintiendo el leve rubor en sus mejillas. august le gustaba mucho y, a pesar de que llevaba más de un año con ella, se ponía nervioso de vez en cuando. ⎯

⎯ llegaré a tu apartamento un poco más tarde, saldré un rato con tara, ¿te molesta?

el rostro de enamorado se desvaneció en menos de dos segundos y su mandíbula se tensó con solo escuchar el nombre "tara". se quedó unos segundos en silencio y luego habló.

⎯ no, está bien, te esperaré. pero ten cuidado por favor ¿si?

⎯ claro. gracias, mi amor, nos vemos más tarde.

la pecosa finalizó la llamada antes de que el castaño pudiera responder. el chico metió de nuevo su celular al bolsillo trasero de su jean. rebuscó en su escritorio y tomó el pequeño cuchillo que había utilizado la noche anterior. caminó hacia su vestuario negro y se lo colocó guardando el cuchillo en los bolsillos de este.

era la noche perfecta para darle un susto y una advertencia a tara.

era la noche perfecta para darle un susto y una advertencia a tara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ese ethan se pasó de loquito

romántico, enamorado, posesivo y celoso, q más podemos pedir?? 😻😻😻 (es joda, por favor alejen a la gente tóxica de su vida)

murder! ; ethan landry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora