03 ; uncharacteristically psychotic

1.5K 148 22
                                    

⏜ ݁ ᘡ ٬ murder ( 📞 ) ་ ○ 猫!𓈈 uncharacteristically psychotic ⌗ ୨🔪୧tw! violencia, sangre, muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏜ ݁ ᘡ ٬ murder ( 📞 ) ་ ○ 猫!
𓈈 uncharacteristically psychotic ⌗ ୨🔪୧
tw! violencia, sangre, muerte

de repente, unos gritos desde afuera del apartamento se empezaron a escuchar. anika giró su cabeza adoloridamente hacia la ventana viendo como en el edificio de al frente estaban sam, danny, que era el novio de sam, chad y tara gritando hacia ella.

⎯ chicas...

august giró su cabeza para mirar a anika mientras ella le señalaba la ventana. la pecosa miró y rápidamente corrió hacia allí subiendo el ventanal.

danny sacó una gran escalera por su ventana mientras la acercaba a la ventana donde estaba august. la chica miró hacia abajo viendo que se encontraba a una gran altura del suelo.

⎯ ¡tómala! ⎯ exclamaron los chicos desde el otro lado. ⎯

la castaña hizo caso y estiró su mano lo más que pudo para alcanzar la punta de la escalera y apoyarla sobre el marco de la ventana. lo que tenían que hacer las chicas era gatear sobre la escalera para poder llegar al otro edificio. obviamente iba a ser complicado, las tres estaban heridas y cualquiera podía caer.

⎯ anika, tú primero.

⎯ no no ⎯ anika lloriqueó mientras negaba con su cabeza ⎯ primero tú.

⎯ ¡tú eres la que está en peor estado! pasa ⎯ anika movió su cabeza de un lado a otro haciendo un ruido de negación ⎯ ¡mindy! tú primero.

mindy asintió y august tomó su lugar en la puerta. la morena se acercó a anika y besó sus labios con desesperación murmurándole un "saldremos vivas, no te preocupes".

august sentía los fuertes golpes que ghostface le daba a la puerta haciendo que ella se tambaleara ligeramente hacia adelante y que casi cayera al suelo. anika comenzó a llorar inquietamente haciendo que la pecosa entrara en pánico.

⎯ estaremos bien, anika, estaremos bien.

no quiero morir, no me dejes morir ⎯ exclamó anika en un hilo de voz mirando fijamente a los ojos a su mejor amiga frente a ella. ⎯

⎯ no vas a morir, lo prometo.

mindy llevaba la mitad del camino. la escalera era muy resbalosa y se movía hacia los lados haciendo que la morena casi cayera en dos ocasiones. pero finalmente, en pocos minutos logró llegar al otro lado.

⎯ ¡anika! súbete ⎯ le gritó sam a la asustadiza castaña quién aún lloraba desconsoladamente en la cama de tara. ⎯

⎯ no puedo...

⎯ ¡si puedes, anika! ¡vamos! ⎯ le gritó chad mientras august ayudaba a levantar a la chica acercándola a la ventana. ⎯

un "te amo" salió de los labios de la pecosa mientras miraba con dolor a su mejor amiga. anika asintió susurrando un "yo te amo más" y se subió rápidamente a la escalera comenzando a gatear muy lento.

murder! ; ethan landry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora