Eran aproximadamente las 5 A.M cuando el despertador sonó.
Como siempre, el joven Hwang se levantó a penas lo escucho, pues la alarma indicaba que la hora de despertar e ir a la universidad había llegado. A pesar de no haber dormido nada más que 2 horas, se levantó para comenzar a prepararse y comenzar su agotador día.ㅡ ¿Qué pasa Kkami? ¿Quieres un poco de alimento? Espera a que termine de prepararme y te doy de tu comida.ㅡ Le dijo a su perro Kkami, quien se había despertado junto a su dueño por el ruido de la alarma, y de hecho parecía estar hambriento.
Luego de haber terminado su desayuno, le dió de comer a su perro, para después ir camino a su universidad. Si bien no era nuevo, sabía que como todos los años, iba a ser difícil adaptarse. Hyunjin jamás fue una persona que se adapte fácil a su entorno, por lo tanto de vez en cuándo le preocupaba el hecho de no lograrlo. Tomó el autobús que lo dejaba a 3 cuadras de su universidad, sinceramente se sorprendió al ver que iba casi vacio, casi siempre estaba lleno de gente.
Al bajar, comenzó a caminar esas 3 cuadras hasta llegar a la universidad y cruzarse con su mejor amigo, Seo Changbin, quien lo esperaba en la entrada.ㅡ Hola Jinnie, ¿cómo estás? ㅡ Preguntó el joven de cabellera negra al ver llegar a su mejor amigo. ㅡ ¿Estás preparado para volver a empezar un nuevo año? Dicen que este año van a venir nuevos alumnos.
ㅡ Hola Bin, yo estoy bien, ¿Tú cómo estás?
Sinceramente es siempre lo mismo, pero supongo que ya sabes lo complicado que es para mí adaptarme. Sólo espero que no entre nadie que cause demasiados problemas, espero que este año sea tranquilo. ㅡ Dijo con total sinceridad al chico frente a él.___________________________________________
____________________________________
_____________________________Holii, bueno, la verdad no quería hacer esto demasiado largo porque es sólo una introducción. Aún así, espero que sea de su agrado, voy a intentar actualizar seguido! 😞
ESTÁS LEYENDO
Multiverse ⛓️🌀
AléatoireDónde un jóven conocido como "Hyunjin" viaja a través de los distintos universos...